Contactar a A-Group

Reclamo a A-Group

Pagamos adelanto y nunca entregaron el material. somos muchos los damnificados

En abril de [números] negociamos y pagamos el 60% de adelanto para las aberturas que iríamos a colocar en la oficina nueva. Al día de hoy, abril [números], seguimos sin recibirlas. Ya hemos hecho mediaciones dado que nos enteramos que tienen esta modalidad de "trabajo" y somo muchisimos los damnificados. Hace años que vienen cobrando y no entregando, siendo profesionales en la materia. Son muy conocedores del rubro, se presentaron en la empresa, tomaron medidas, hablaron con el arquitecto, mandaron planos e información técnica. Hasta ahí impecable. El problema es que nunca entregaron. Y no solo a nosotros, sino a muchísimas personas que pagaron y no les entregaron o bien entregaron cosas en mal estado o que no servían.

Comentarios
  • Fabricio S

     

    SOMOS VARIOS LOS DAMNIFICADOS, EL MODUS OPERANDI ES EL MISMO. NO COMPREN

    25 de Abril a las 23:03 hs.

    Comentar

    • Lucía

       

      Nunca dieron respuesta, desaparecieron y no entregan

      29 de Abril a las 9:33 hs.

      Comentar

      • Lucía

         

        Siguen debiendo los materiales o $. Somos muchos los damnificados

        11 de Mayo a las 9:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia A-Group

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas