Reclamo a A-Group
Compre un ventanal en junio del [números]!!!,
nunca me entregaron mas que un pre marco, llame de forma incansable y nunca respondieron, y cuando lo hiceron, solo me dieron excusas, nunca me entregaron lo que pedi y pague en mas del 70% del valor, solo me ofrecieron algo de menor calidad, que accedi a que me envien, dado que necesitaba mudarme, y tampoco me entregaron, y al final me ofrecieron un resarcimiento economico o devolucion de un dinero que fue menosdel que yo les entregue, que tampoco me dieron.al dia de la fecha, no me atienden mas el telefono
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pagamos adelanto y nunca entregaron el material. somos muchos los damnificados
En abril de [números] negociamos y pagamos el 60% de adelanto para las aberturas que iríamos a colocar en la oficina nueva. Al día de hoy, abril [números], seguimos sin recibirlas. Ya hemos hecho mediaciones dado que nos enteramos que tienen esta modalidad de "trabajo"…
No cumplen,no atienden reclamos, no atienden el telefono, no resuleven
Compre un ventanal en junio del [números]!!!, nunca me entregaron mas que un pre marco, llame de forma incansable y nunca respondieron, y cuando lo hiceron, solo me dieron excusas, nunca me entregaron lo que pedi y pague en mas del 70% del valor, solo me ofrecieron al…
A-group no me entregan las aberturas ni el dinero
Compramos aberturas en mayo [números]. Vamos a cumplir 1 año de promesas de entrega. Van comprando tiempo con en 15 dias te entrego o en 1 mes o estamos atrasados. tienen antecedentes multiples de esta manobria. Hay grupos de gente en la misma situacion con años de ob…
Fabricio S
E****I Y C****O NO CUMPLEN. SE QUEDARON CON EL DINERO Y NO ENTREGARON HACE 2 AÑOS.
16 de Abril a las 16:50 hs.
Comentar
Pablo D
Nunca se pusieron en contacto conmigo para solucionar nada.
17 de Abril a las 11:10 hs.
Comentar
Pablo D
no entran en contacto para darme una respuesta o solucion
21 de Abril a las 12:41 hs.
Comentar
Lucía
Un desastre! no cumplen
23 de Abril a las 15:23 hs.
Comentar
Pablo D
Nunca se comunicaron para darme una solucion
03 de Mayo a las 9:53 hs.
Comentar
Pablo D
nunca se comunicaron para darme una solucion
18 de Mayo a las 7:18 hs.
Comentar