Contactar a A-Group

Reclamo a A-Group

No cumplen,no atienden reclamos, no atienden el telefono, no resuleven

Compre un ventanal en junio del [números]!!!,
nunca me entregaron mas que un pre marco, llame de forma incansable y nunca respondieron, y cuando lo hiceron, solo me dieron excusas, nunca me entregaron lo que pedi y pague en mas del 70% del valor, solo me ofrecieron algo de menor calidad, que accedi a que me envien, dado que necesitaba mudarme, y tampoco me entregaron, y al final me ofrecieron un resarcimiento economico o devolucion de un dinero que fue menosdel que yo les entregue, que tampoco me dieron.al dia de la fecha, no me atienden mas el telefono

Comentarios
  • Fabricio S

     

    E****I Y C****O NO CUMPLEN. SE QUEDARON CON EL DINERO Y NO ENTREGARON HACE 2 AÑOS.

    16 de Abril a las 16:50 hs.

    Comentar

    • Pablo D

       

      Nunca se pusieron en contacto conmigo para solucionar nada.

      17 de Abril a las 11:10 hs.

      Comentar

      • Pablo D

         

        no entran en contacto para darme una respuesta o solucion

        21 de Abril a las 12:41 hs.

        Comentar

        • Lucía

           

          Un desastre! no cumplen

          23 de Abril a las 15:23 hs.

          Comentar

          • Pablo D

             

            Nunca se comunicaron para darme una solucion

            03 de Mayo a las 9:53 hs.

            Comentar

            • Pablo D

               

              nunca se comunicaron para darme una solucion

              18 de Mayo a las 7:18 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia A-Group

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas