Contactar a 5Ol

Reclamo a 5Ol

Tarjeta cencosud que no debo nada

Tenía la tarjeta cencosud de easy hace varios años atrás , todos los consumos que hice con la misma los aboné y ahora llaman , envían mail , whatsapp con muy mal trato amenazando que pague algo que no tengo idea que es porque no mandan el detalle , me suena a e***** .

Comentarios
  • Dolores K

     

    Porque no se que cobran , en el ****/**** la usé y aboné todo lo que compré con la misma y ahora ofrecen que pague la supuesta deuda con mercado pago pero se me va al doble si lo pago en cuotas , es una locura el interés ..... Voy a recurrir a Defensa al consumidor porque a mí entender cobran algo que no es .

    05 de Setiembre a las 16:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia 5Ol

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas