Contactar a 1Win Argentina

Información|Reclamos

1Win Argentina

Ha solucionado un 85% de los reclamos

28 Junio 2026 16:57

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a 1Win Argentina


[SOLUCIONADO] No m llego la plta

Vuelvo a quejarme xq necesito mi plata son como [números]mil m deben entre premios y deposito q no cargan

Solucionado 15 de Abril

Depósitos no llegan

En qué momento cargan los depósitos? te acreditan las cargas chicas y las grandes nunca les llegan?! vamos 1win media pila!

Publicado 25 de Marzo

[SOLUCIONADO] No m pagan

1win m debe plata [números]mil pesos argentinos entre premios q saque y no m pagaron y deposito q nunca m cargaron en mi cuenta no c si los proveedores o quien c hacen los si*****s y no pagan

Solucionado 15 de Abril

[SOLUCIONADO] M siento estafado

La verdad m siento e*****do x un montón de plata m canse de reclamar tengo como [números] pesos en plata perdida digo perdida xq mandan msj x telegran q el nro de solicitud fue un éxito y no es verdad xq no te devuelven no te cargan en la cuenta c supone q es seria esta empresa pero la verdad...m s…

Solucionado 15 de Abril

[SOLUCIONADO] No hay actualizaciones sobre el retiro de fondos

Puse mi ganancia para retirar y estuvo mucho tiempo en estado de “procesando”, y luego simplemente desapareció, pero el dinero no llegó. Ya llevo esperando dos días, sin actualizaciones. Mi id es [números].

Solucionado 24 de Marzo

[SOLUCIONADO] Depósito que no se deposito

Hize un depósito y me dicen que la transferencia fue cancelada y no me devuelven el dinero quiero que me devuelvan la tranferencia

Solucionado 15 de Abril

Me estafaron 2 depósitos

Hice un depósito el día 10 de este mes de [números] mil pesos tengo pruebas fotos de todo y me dicen que no se realizó esa transferencia lo cual es falso porque hasta el banco me la confirmó , a todo esto yo pensando que me iban a devolver esa plata metí en la cuenta el día 18 , [números] mil pesos…

Publicado 23 de Marzo

[SOLUCIONADO] ¡no me dieron el bono!

Me registré el 16/03/26, prometían dar [números] fs por el registro y el depósito. Me registré, hice el depósito, pero el bono todavía no llegó y no aparece en ningún lado. ¡solucionen esto! mi id: [números]

Solucionado 26 de Marzo

[SOLUCIONADO] Te rebotan los depositos y no te los devuelven!

Te rebotan los depositos y no te devuelven el dinero! realice una carga el dia 21/03/26 me cancelaron la carga y después de presentar todos los documentos que piden no hacen la devolución del dinero!! mas vale juga en otra plataforma más seria y más segura. estos son unos cachivaches!

Solucionado 23 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas