Reclamo a 1Win Argentina
El dia martes 19/5/26 realice un retiro por un monto total de ars 1.[números].[números] . El mismo fue marcado completado en la app pero no fue acreditado, realice el reclamo y envie el estracto bancario como prueba que no recibi el monto del retiro.
hoy miercoles 27/5/26 sigo sin cobrar y el soporte solo me dice que el caso lo tiene en analisis el especialista y nada que eso.
al seguir insisitiendo puesto que ya pasaron mas de 7 dias (que segun me informaron de 1win, seria el olazo maximo de resolucion) me responden que lo iban a solucionar cuando el proveedor les responda. Osea debo entender que si el proveedor no responde, no cobraria nunca.
quiero y exijo una solucion!!!! yo deposito siempre y seguido en 1win. Es increible que cuando por fin puedo ganar no me paguen!
spp-[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dinero demorado ! no mas demora!
Solicito la resolución urgente de mis casos spp-[números] y spp-[números] (id de juego [números]). el retiro de [números].[números] ars nunca ingresó a mi cuenta. Verifiqué la situación con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y envié toda la documentación, capt…
Que me devuelvan el dinero
Hola buenas me rechazaron la captura del banco con todos los datos que me indicaron ya no se que más hacer para que me depositen o me reintegren el dinero me pidieron que les mandé captura del cbu, el número de transacción y el código de verificación, tienen todos mis…
Problema con depósito no acreditado
Asunto: problema con depósito no acreditado hola, equipo de soporte de 1win. Realicé una recarga/depósito a mi cuenta de 1win por el monto correspondiente y la transferencia fue enviada correctamente. Sin embargo, luego de realizar el pago no presioné el botón "ya he p…
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
Hola!
Lamentamos mucho los inconvenientes que has estado enfrentando con tu retiro. Entendemos lo frustrante que debe ser esta situación, especialmente después de haber esperado tanto tiempo. Queremos asegurarte que tu caso está siendo tratado con la máxima prioridad por nuestro equipo de soporte. Estamos en contacto con el proveedor para resolverlo lo más rápido posible. Apreciamos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en esto.Te mantendremos informado sobre cualquier actualización. Si tienes más preguntas o necesitas más asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu comprensión!
27 de Mayo a las 11:08 hs.
Comentar
Lucas L
Cuanto mas van a demorar? Cuañ es el plazo maximo para una resolucion?
27 de Mayo a las 18:31 hs.
Lucas L
Otro dia mas Domingo 31/05 sigo sin cobrar... ya mande 3 veces el extracto bancario lpm
31 de Mayo a las 20:26 hs.
Lucas L
Pasaron 15 dias!!! Hoy es Jueves 4/6/26 y todavia "el especialista esta trabajando con prioridad"
Es increible el nivel ineficiencia y falta respeto al jigador que tiene esta plataforma por dios.... necesito que me paguen dejen de darle vueltas al tema solo me dan respuestas automaticas diciendo que el caso tiene prioridad y nunca lo terminan de resolver!!!!!
04 de Junio a las 9:27 hs.
Lucas L
Recien consulte y me dijeron que mi solicitud expiro!!!!!
Delincuentes paguenme!!!!
NO JUEGUEN NUNCA ENNESTA PLATAFORMA DE ESTAFADORES!!!!!
SE QUEDARON CON UN RETIRO DE 1 MILLON DE PESOS ARGENTINOS!!!!
04 de Junio a las 22:05 hs.
Lucas L
Hoy es de 10/06. Pasaron 21 dias y todavia no hay solucion.
Cada vez que les escribo me dicen "he pasado su solicitud al sector correspondiente" y nada mas.... necesito una solucion... devuelvanme mi dinero!
10 de Junio a las 8:54 hs.
Lucas L
Necesito que me confirmen el tiempo maximo para la resolucion de este problema. Me estan respondiendo lo mismo palabra por palabra y que fue motivo por cual vine buscando soporte en esta pagina. Si me dan informacion clara y precisa yo espero no hay problema pero hoy solo me patean el tiempo con respuestas genericas aparentemente generadas por ia
27 de Mayo a las 11:22 hs.
Comentar
Lucas L
Nuevamente el silencio despues de la queja. Te dan esa respuesta guionada y luego no responden mas dios... pagenme!!!
27 de Mayo a las 13:58 hs.
Comentar
Lucas L
1 dia mas. Hoy es Jueves 28/05/26 sigo sin respuesta y mi solicitud sigue "en proceso". Paguenme!!!!
28 de Mayo a las 17:24 hs.
Comentar
Lucas L
1 dia mas. Hoy es Viernes 29/05/26 y sigo sin respuesta y mi solicitud sigue "en preceso". Es increible la verdad...
29 de Mayo a las 15:25 hs.
Comentar
Lucas L
Todavia no me han pagado..sigue en proceso han pasado 12 dias corridos (Lunes 1/6) y la solicitud sigue en proceso... volvi a mandar el extracto de cuenta... y sigue en proceso paguenme por dios
01 de Junio a las 7:16 hs.
Comentar
Lucas L
Han pasado 18 dias desde que hice el retiro y aun no me pagaron.
Me siguen diciendo que mi caso fue transferido y elevado con prioridad pero no en realidad no me dicen nada... es increible que me hayam robado de este modo por dios
Pedi el retieo el 19/05/26 hoy es 07/06/26. Son unos ladrones inpresentables
07 de Junio a las 22:21 hs.
Comentar
Lucas L
Sigo sin cobrar.. hoy es Lunes 8/06
Ahora me piden un extracto desde el 19/05 a la fecha de hoy 08/0y
Se los envie hasta el dia de ayer 07/06. Puesto aue mercadopago genera el reporte a dia vencido...
Me dicen que no es valido porque falta el dia de hoy... le explique *** veces al mono que me atiende que mercadopago no lo incluye y que mañana podria darle el extracto que incluya el 08/06 y no entiende...
Me estan dando vueltas para no pagarme. Les mande un correo, les mande msj, les escribi en la apo, en la web, en tuqueja**** y no me pagan... son unos ******es.. yo contaba con esa plata que hsdp me robaron!!!!!
08 de Junio a las 16:35 hs.
Comentar
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
¡Hola!
Vemos por qué esta situación genera preocupación. Su retiro todavía sigue en proceso de revisión: nuestros especialistas están verificando cuidadosamente todos los detalles de la transacción para completar la acreditación correctamente.
Estamos haciendo todo lo posible para acelerar el proceso y reflejar los fondos en su cuenta lo antes posible. Lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados.
11 de Junio a las 6:09 hs.
Comentar
Lucas L
Esta perfecto, pero cuanto mas tengo que esperar?. Hoy me pidieron otro extracto bancario y lo pase nuevamente.. dejen de darme vueltas y paguenme. El error es de usteded y el unico perjudicado soy yo!
11 de Junio a las 9:23 hs.
Lucas L
Todavia no me pagaron... en el chat me responden todos los dias el mismo texto "estamos dandole prioridad".
Son unos estafadores... pasaron 23 dias desde que solicite el retiro. PAGUENME ESTAFADORES!!!
1WIN ESTAFADORES
12 de Junio a las 7:07 hs.
Comentar
Lucas L
Pasaron 23 dias y sigo sin respuesta... necesito cobrar el dinero que solicite el 19/05...hoy es el 12/06 paguenme!!!!
12 de Junio a las 14:58 hs.
Comentar
Lucas L
Hace 26 dias que no me pagan y me siguen pidiendo extractos bancarios totalmente sin sentido.... paguenme delicuentes de mierdq
15 de Junio a las 16:58 hs.
Comentar
Lucas L
Hoy ya son 27 dias...solicite mi retiro el 19/05 hoy es 16/06 es una locura. No pueden retener mi dinero sin motivo eternamente... devuelvan el dinero a mi cuenta!
16 de Junio a las 10:36 hs.
Comentar
Lucas L
Recien escribi y me dijeron que supuestamente la solicitud no existe... SON UNOS LADRONES!!!! 30 DIAS ME DIERON VUELTAS HSDP..... PAGUENME MI DINERO LADRONES!!!! LADRONEEESSSS
19 de Junio a las 10:24 hs.
Comentar
Lucas L
Por dios miren lo que me responden:
¿Qué estado exacto te aparece en “Historial de pagos” para ese retiro (por ejemplo, completado/en proceso) y cuántas horas han pasado desde el 19/05?
No tiene sentido son unos hsdp
19 de Junio a las 16:11 hs.
Comentar
Lucas L
Hoy es 20 de junio. Pasaron 31 dias y aun no me pagan mi retiro.
El soporte me da respuestas incoherentes como "su ticket esta cerrado" " su ticket es un deposito no de un retiro" "cuantas horas pasaron desde el 19/05".
Nada de lonque me dicen tiene sentido. Por favor dio necesito aue me paguen el premio que gane legitimamente 1win Estafadores!!!!
20 de Junio a las 13:18 hs.
Comentar