Paloma F
Hace un mes compré un producto en minsm, el cual fue confirmado y enviado.
me enviaron un número de seguimiento para chequear el envío en 17track, sin embargo a la fecha, no he podido hacer el seguimiento.
el mensaje de la web es la siguiente:
szzq[números]
rastrea tu paquete clicando en el…
Solucionado
21 de Mayo
Alejandra C
Hola el dia 6 de enero compre una maquina de hacer hielo y me dice que ya fue entregado el 28/01, yo no recibi nada quiesiera saber donde puedo llamar para saber sobre mi pedido, pague con envio y no llego a mi domicilio
gracias alejandra
Publicado 14 de Febrero
María I
Buen día soy maría iveth grisales varela con c.c [números] con celular [números] dueña de la guía num as[números]cn de la compra de 6 muebles nuevos de acero inoxidable ultraliviano nunca me llegó el pedido pague con transferencia a bancolombia por delocal y di datos esactos de la entrega siempre c…
Publicado 10 de Febrero
María I
Buen día bendiciones por favor me puedes ayudar con la verificación de a quien le entregaron mi pedido de 6 muebles pagos totalmente por qué nunca me llegaron as[números]cn por favor buenos días está guía nunca me llegó a la casa y mandaron correo de entregado se debía entregar a maría iveth grisal…
Publicado 10 de Febrero
Veronica I
Buenas tardes!
aún no he recibido mi pedido que compré a moqier el dia 13/01/[números].
pagado con tarjeta de crédito en una cuota. Y la que ya han cobrado.
según seguimiento dice que ya fue entregada con éxito al destinatario.
pero yo no la he recibido aun.
seguimiento. Szzq[números]
pedido …
Publicado 08 de Febrero
Daniela R
Pedí unas zapatillas salomón ya son 1 mes y más y no me dan respuesta de ningún tipo estoy desesperada que puedo hacer
Publicado 23 de Enero
Alessandra G
Hace días mi pedido ya no tiene transito y se supone que este viernes seria la fecha de entrega del producto, quiero saber si existe, si me entregara o es una e*****.
Publicado 18 de Enero
Yulia M
He comprado ropa , estaba enviada y entregada de acuerdo la página de 17track el día 22.12.[números], pero no ha llegado ningún paquete. Espero que mi problema será solucionada o reclamaré reembolso del valor de la compra. Wuyou[números]
Publicado 23 de Diciembre
Carla S
Hace unas semanas realice un pedido mediante la pagina web de phone house. Se supone que el pedido iba a ser recibido el día 9 de diciembre, estamos a 13 y todavía no he recibido nada. En la pagina web pone que todavía esta pendiente del transportista, pero ya me debería haber llegado.
Publicado 13 de Diciembre
Eva R
Dicen que mi paquete se entrego al destinatario en su app y no es cierto. Les he escrito y ni se han dignado en contestarme. Que pasa con mi paquete? ya que ni contestan no se hacen responsable y es un pedido de unos [números] euros. Voy a denunciar.
Publicado 07 de Diciembre