Reclamo a 17Track
He comprado ropa , estaba enviada y entregada de acuerdo la página de 17track el día 22.12.[números], pero no ha llegado ningún paquete. Espero que mi problema será solucionada o reclamaré reembolso del valor de la compra. Wuyou[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pedido no entregado
Fptq[números]dh este es mi número de seguimiento y me pone como entregado y eso es falso quisiera saber dónde está mi pedido?
Paquete no recibido
El 08/12/[números] compré un volante y aun no ha llegado. En la pagina dice que llego a la sucursal de correo argentino el 11/01/[números] pero no hay ningun numero de seguimiento que sea valido para revisar. Para nada recomendable
Pedido no recibido
El día 6/11 hice un pedido que aboné ahora me figura como entregado pero no ha venido nadie a <a href="/entregar">Entregar</a> mi paquete.
Yulia M
No funciona la pagina para contactar con 17track
28 de Diciembre a las 5:51 hs.
Comentar