Contactar a 17Track

Reclamo a 17Track

No recibí mi entrega con guia as811295041cn deseo devolución de dinero o los mue

Buen día soy maría iveth grisales varela con c.c [números] con celular [números] dueña de la guía num as[números]cn de la compra de 6 muebles nuevos de acero inoxidable ultraliviano nunca me llegó el pedido pague con transferencia a bancolombia por delocal y di datos esactos de la entrega siempre con el celular nunca me llamaron para confirmar la entrega y nunca los recibi por favor solicitó la devolución de dinero inmediato los datos de la entrega siempre fueron súper manzana c 2I conjunto residencial macana entregar únicamente en el apartamento [números] preguntar a maría iveth grisales varela c.c [números] en la ciudadela san antonio villavicencio meta agradezco la colaboración prestada por favor para solucionar exijo devolución de dinero o los 6 muebles nuevos de acero inoxidable ultraliviano gracias por favor ayudarme a solucionar yo no he recibido ningún pedido de esta guía

Comentarios
  • María I

     

    Nadie me ayuda por favor solucionenme nadie me da razón gracias

    10 de Febrero a las 15:14 hs.

    Comentar

    • María I

       

      Track17Buen día soy maría iveth grisales varela con c.c ******** con celular ********** dueña de la guía num as*********cn de la compra de 6 muebles nuevos de acero inoxidable ultraliviano nunca me llegó el pedido pague con transferencia a bancolombia por delocal y di datos esactos de la entrega siempre con el celular nunca me llamaron para confirmar la entrega y nunca los recibi por favor solicitó la devolución de dinero inmediato los datos de la entrega siempre fueron súper manzana c 2I conjunto residencial macana entregar únicamente en el apartamento *** preguntar a maría iveth grisales varela c.c ******** en la ciudadela san antonio villavicencio meta agradezco la colaboración prestada por favor para solucionar exijo devolución de dinero o los 6 muebles nuevos de acero inoxidable ultraliviano gracias por favor ayudarme a solucionar yo no he recibido ningún pedido de esta guia as*********cn nadie me llama nadie responde por mi entreg

      16 de Febrero a las 7:32 hs.

      Comentar

      • María I

         

        Nunca me han llamado para verificar mi entrega se robaron mis 6 muebles y no les importo que estoy confirmando les que nunca recibíi mi pedido y no les importa que su postventa su servicio al cliente es pésimo nunca he recibido acompañamiento de esta empresa ni contestan las quejas los reclamos son de lo peor que hay en entregas de encomiendas y pedido al cliente no les importa que su cliente compre y no entregan el pedido eso es ilegal y exijo que las entidades que rregulan empresas de envío revisen a 17track se roban los envíos

        26 de Febrero a las 5:42 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia 17Track

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas