Modificación de baja
Quiero dar de baja ala karma de adt
Publicado 26 de Octubre
Quiero dar de baja ala karma de adt
Publicado 26 de OctubreSolicito baja de inmediato del servicio .las razones son estrictamente personales.
Publicado 25 de OctubreHace 2 meses que quiero dar de baja el servicio de adt y no me lo dan de baja . No me llaman nada . Un asco de servicio . Lleno el formulario y nada . Que alguien se haga cargo
Publicado 23 de OctubreHace como cinco meses o mas que no prestan el servicio y solicito la baja de dicho servicio y siempre me reclaman algo que falta pero siguen cobrando todos los meses como si prestaran el servicio. realmente el servicio de adt es muy malo .
Publicado 23 de OctubreQuiero dar de baja el servicio por varios motivos y no hay ninguna opción en la página para hacerlo
Publicado 22 de OctubreHace varios meses me quede sin linea fija por ende no podia continuar manteniendo el servicio sin linea fija..pues fu cdo pedi mi baja..al mismo tiempo q me quede sin telefono. Ellos me dieron un número de baja porque tambien...resulta q nunca mi baja fue aceptada porque segun ellos no la aceptaron…
Publicado 22 de OctubreHace 1 año que no m funciona el servicio y a mes actual me lo siguen cobrando, no lo recomiendo es una vergüenza, pedi la baja y m dijeron que la pida x mail, son una estafa
Publicado 22 de OctubreHace meses que la alarma no funciona correctamente. Le hicieron modificaciones en el chip y uds me llaman avisandome que no la registran.
Publicado 22 de OctubreEmpezaron cobrando una plata y despues x tantos inconvenientes me bajaron el abono bueno lo cual después mi marido recibe su resumen de cuenta donde le sancan [números] al otro mes otros [números] entonces digo como si yo pago [números] como me van a cobrar esa plata reclamó y me dicen q me van a …
Publicado 22 de OctubreDar de baja el equipo que hoy se realizo con el nro. [números]- mi nombre es silvio redolfi dni. [números] - dni.[números]
Publicado 18 de Octubre