Que no le llamen ofreciendo el servicio
Hace aproximadamente 1año que me llaman sistemáticamente mas de una vez por día para ofrecerme el servicio, el cual no necesitó. Ya realice 4 reclamos ([números], [números],[números], [números]) y no tengo solución alguna. El número al que llaman es el [números]-[números] se trata de un teléfo…
Publicado 15 de Noviembre
