Adt

Adt
Reclamos
154 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Adt

Reclamo a adt

Baja

Quiero que me den la baja del servicio por favor dejen de descontarme gracias!!

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a adt

Baja servicio

Buen día sólo quiero dar de baja al servicio a partir 31/12/18. Por razones personales. Muchas gracias. Cordialmente. Ivón goyena

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a adt

Que me solucionen el problema

Del mes de junio le di de baja por mudarme del domicilio hoy me encuentro que todavia me estan cobrando de la tarjeta de credito pesos 1.[números] necesito saber los pasos a seguir desde ya muchas gracias horacio passols

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a adt

Baja y factura

Solicite la baja del servicio..me dijeron que habian tomado nota...me llaman por telefono que mantengo deuda...quiero saber la deuda...y que me mande la factura para abonar....gracias

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a adt

Adt, cobra un mes de preaviso para dar de baja el sistema

Quiero dar de baja adt y dicen que tienen que cobrarnos el mes de preaviso. Que es lo mismo que lo dé de baja el 01 o 30 del mes, que el mes de preaviso y que no utilizamos lo cobran igual, y que eso figura en el contrato. por eso les digo. Lean la letra chica!!!!!!!! es una estafa, porque quiere…

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a adt

La baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio , no lo puedo pagar mas ,

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a adt

Libre deuda

Necesito me confirmen deuda o no con la empresa a través de un libre deuda.gracias

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a adt

Libre de deuda y baja

Necesito que me envien el libre de deuda y dar de baja el servicio. Estoy una hora al telefono con el [números] que brindan

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a adt

Baja de adt de debito automatico

Acepte le débito automático por tarjeta visa de superville de la alarma adt porque la alarma así lo exigía . El precio es excesivo . Deseo darle de baja desde abril del [números] .adt me da varios números de reclamos pero siguen facturando .este mes fue de [números] pesos. Solicito el stop débit…

Publicado 21 de Noviembre
Más resultados