Baja
Quiero que me den la baja del servicio por favor dejen de descontarme gracias!!
Publicado 05 de Diciembre
Quiero que me den la baja del servicio por favor dejen de descontarme gracias!!
Publicado 05 de DiciembreBuen día sólo quiero dar de baja al servicio a partir 31/12/18. Por razones personales. Muchas gracias. Cordialmente. Ivón goyena
Publicado 04 de DiciembreDel mes de junio le di de baja por mudarme del domicilio hoy me encuentro que todavia me estan cobrando de la tarjeta de credito pesos 1.[números] necesito saber los pasos a seguir desde ya muchas gracias horacio passols
Publicado 27 de NoviembreHe pedido la baja y no me la toman hace 5 meses que me estan cobrando y ya no funciona
Publicado 27 de NoviembreSolicite la baja del servicio..me dijeron que habian tomado nota...me llaman por telefono que mantengo deuda...quiero saber la deuda...y que me mande la factura para abonar....gracias
Publicado 26 de NoviembreQuiero dar de baja adt y dicen que tienen que cobrarnos el mes de preaviso. Que es lo mismo que lo dé de baja el 01 o 30 del mes, que el mes de preaviso y que no utilizamos lo cobran igual, y que eso figura en el contrato. por eso les digo. Lean la letra chica!!!!!!!! es una estafa, porque quiere…
Publicado 26 de NoviembreQuiero dar de baja el servicio , no lo puedo pagar mas ,
Publicado 22 de NoviembreNecesito me confirmen deuda o no con la empresa a través de un libre deuda.gracias
Publicado 22 de NoviembreNecesito que me envien el libre de deuda y dar de baja el servicio. Estoy una hora al telefono con el [números] que brindan
Publicado 21 de NoviembreAcepte le débito automático por tarjeta visa de superville de la alarma adt porque la alarma así lo exigía . El precio es excesivo . Deseo darle de baja desde abril del [números] .adt me da varios números de reclamos pero siguen facturando .este mes fue de [números] pesos. Solicito el stop débit…
Publicado 21 de Noviembre