Adt

Adt
Reclamos
154 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Adt

Reclamo a adt

Solicito la baja del monitoreo adt

Llevo 5 meses solicitando la baja...no responden y los abonos han aumentado un 55% no quiero pagar lo que se les ocurre. Promocionan el servicio y cumplido el año de debitarme el equipo mas los costos de monitoreo hacienden a [números]$ y no me permiten suspenderlo. Un fraude adt.

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a adt

Renuncia al servicio de adt

Yo necesito renunciar x problemas economicos no puedo pagar más. Llame al [números] espere 15 minutos me aten dieron y se corto. No puedo pagar. Q trámite debo hacer. Gracias

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a adt

Dar de baja a adt

No puedo dar de baja a adt. Ya he mandado varios mails intentando pero nada... Sigue llegando la factura.

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a adt

La baja

Hola.necesito que un operador se comunique, ya que el [números] que tiene la empresa no atienden. Siempre respondieron a las consultas ahora figura con desvio de llamadas el [números],

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a adt

Baja

Necesito que me den de baja la alarma porque no la puedo pagar mas y ya esta desconectada

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a adt

Ayuda con la baja del sistema de alarmas

Buenas noches, estoy teniendo problemas con sistema de alarmas adt porque hace más de dos meses pedí y registre la baja del servicio y ahora me aparece que debo 2 periodos..no debo nada! quiero una solución urgente.gracias

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a adt

Dar la baja del servicio ya

Hace meses que pido la baja del servicio adt y me tienen con vueltas. hoy me dieron una dirección de mail y no encuentro el bendito formulario nº 50-[números] para baja de servicio por telefono me dieron el nº [números] de atencion?

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a adt

Baja servicio

Necesito dar de baja adt y no encuentro respuestas

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a adt

La baja del servicio

Solicito la baja de alarma porque no puedo pagar mas y ya no nececito del servicio gracias ante que termine diciembre quiero que me vanga a retirar el equipo

Publicado 05 de Diciembre
Más resultados