Solicito la baja del monitoreo adt
Llevo 5 meses solicitando la baja...no responden y los abonos han aumentado un 55% no quiero pagar lo que se les ocurre. Promocionan el servicio y cumplido el año de debitarme el equipo mas los costos de monitoreo hacienden a [números]$ y no me permiten suspenderlo. Un fraude adt.
Publicado 11 de Diciembre
