Que no me facturen mas
Hace 1 ano que di la baja , y me sigue facturando la alarma esta removida
Publicado 04 de Enero
Hace 1 ano que di la baja , y me sigue facturando la alarma esta removida
Publicado 04 de EneroSimplemente porque no puedo pagar no estamos pasando un buen momento económico
Solucionado 09 de EneroNo le puedo dar la baja al servicio y me cobran meses adelantados pero aún así no se puede dar la baja
Publicado 04 de EneroTenía un plan de pago de $[números]..como jubilado...este mes me vino casí $1.[números] sin informarme el nuevo valor solicito la baja del servicio.
Solucionado 03 de FebreroPara dar de baja el servicio tuve que hacer montones de llamadas, las trabas que ponen para efectuarlo es un maltrato al cliente y ahora me llega un reclamo de una deuda, luego de que el servicio ya fue dado de baja. Hasta cuando tendré que soportar el maltrato de esta empresa? imposible comunicarm…
Publicado 03 de EneroQuiero la baja del servicio porque no puedo pagar mas.
Publicado 28 de DiciembreMe cansaron, mala atencion,no dan solucion. di la baja en octubre, no me dijeron que debo completar un formulario. Tampoco me dijeron que debo pagar un preaviso. Quiero la baja ...ya y que vengan a retirar los elementos.
Publicado 27 de DiciembreQuiero dar de baja el sistema por poder seguir pagando el sistema y a la vez porque practicamente no lo uso
Publicado 27 de DiciembreBaja del servicio alarma
Publicado 27 de DiciembreQuiero dar la baja porque me cambie de casa y les pido que me pongan el servicio en el otro domicilio y es impocible darle la baja y hasta que no tenga la baja no voy a poner alarma en la casa nueva y si lo soluciono para mañana voy y compro una alarma x28 y la pago en 12 cuotas y no pago mas
Publicado 26 de Diciembre