Adt

Adt
Reclamos
154 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Adt

Reclamo a adt

Baja del servicio

Necesito por favor la baja de servicio,ya pague lo adeudado..

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a adt

Necesita saber como proceder para desvincularme de este servicio

Desde setiembre estoy tratando de dar de baja el servicio de adt, haciendo los pasos como ellos me indicar, envie fax a adt , bs as, envie email por la pagina , llame reiteradas veces , tengo 3 numeros de diferentes bajas , por algun motivo extraño, esos numero de baja se vencen. En varias ocasion…

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a adt

Reclamo

Todos los días entre las 17 a 18 llaman ofreciendo el servicio al número fijo [números]-[números] siendo el titular mi padre. Tengo un bebé y es hartate la insistencia de las llamadas. Por favor ya no llamen

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a adt

Que no moleste esa maquina por telefono

Lo di de baja por razones de salud canser de colon y tengo el numero de baja .. Pero hay una maquina que no respeta horarios y llama por tel. Al fijo .. Bastaaaaaa gracias

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a adt

La baja

Quiero la baja del servicio. Por que no lo nesesito ya que e cerrado el negocio y debo entregar las llaves cuanto antes. Grasias

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a adt

Dar la baja inmediatamente

Quiero dar la baja me informa personal ejecutivo de adt que hay que ir a www.adt.com.ar y después seguir los pasos...bueno es imposible dar la baja...me dirije a la omic y explicar que soy rehén de la empresa ya que ningun personal de la misma se hace cargo de dar la baja..

Publicado 14 de Diciembre
Más resultados