Baja del servicio
Necesito por favor la baja de servicio,ya pague lo adeudado..
Publicado 26 de Diciembre
Necesito por favor la baja de servicio,ya pague lo adeudado..
Publicado 26 de DiciembreSolicito la baja del servicio de adt
Publicado 24 de DiciembreMe realizaron un debito automático que no corresponde. Quiero desconocer el pago y dar de baja el debito.
Publicado 20 de DiciembreDesde setiembre estoy tratando de dar de baja el servicio de adt, haciendo los pasos como ellos me indicar, envie fax a adt , bs as, envie email por la pagina , llame reiteradas veces , tengo 3 numeros de diferentes bajas , por algun motivo extraño, esos numero de baja se vencen. En varias ocasion…
Publicado 20 de DiciembreTodos los días entre las 17 a 18 llaman ofreciendo el servicio al número fijo [números]-[números] siendo el titular mi padre. Tengo un bebé y es hartate la insistencia de las llamadas. Por favor ya no llamen
Publicado 19 de DiciembreDar de baja el sistema
Publicado 19 de DiciembreLo di de baja por razones de salud canser de colon y tengo el numero de baja .. Pero hay una maquina que no respeta horarios y llama por tel. Al fijo .. Bastaaaaaa gracias
Publicado 19 de DiciembreQuiero la baja del servicio. Por que no lo nesesito ya que e cerrado el negocio y debo entregar las llaves cuanto antes. Grasias
Publicado 17 de DiciembreQuiero dar la baja me informa personal ejecutivo de adt que hay que ir a www.adt.com.ar y después seguir los pasos...bueno es imposible dar la baja...me dirije a la omic y explicar que soy rehén de la empresa ya que ningun personal de la misma se hace cargo de dar la baja..
Publicado 14 de DiciembreUna ves mas solicito la baja al servicio mi numero de cliente es [números]
Publicado 13 de Diciembre