Dar de baja
Hola es para dar de baja el servicio de adt y dar de baja la tarjeta de credito , sino voy a la omic lo mas pronto posible hace tres años que la tengo y hace dos meses no funciona ni una solucion saludos y esperando una respuesta lo ms pronto posible
Publicado 18 de Octubre
