1Xbet

1Xbet

Sobre 1Xbet

⚡ 1xBet es una empresa de juegos de azar en línea con licencia de Curaçao eGaming License. Fue fundada en 2007 y registrada en Chipre,

1xBet cuenta con poker en línea, casino, bingo y demás juegos. Además ofrece apuestas en deportes como ciclismo, golf, atletismo, esquí, etc.

Cómo funciona 1xBet

▶️ 1xBet funciona con un sistema de apuestas en directo las 24 horas del día. Ofrece hasta 30 mercados por cada evento, incluyendo apuestas a saques de esquina, tarjetas amarillas, lanzamientos directos, etc. Para depositar o retirar dinero debes crear una cuenta en la cual podrás ingresar dinero con múltiples medios de pago, desde transferencias de bancos hasta depósitos online.  Los retiros de dinero se realizan por los mismos medios de pago.

Cómo crear una cuenta en 1xBet

▶️Crea un usuario en 1xBET de esta forma:

1. Ingresa al sitio y busca la opción “Registrarme
  2. Elige un método de registro: teléfono, correo o redes sociales.
  3. Completa un formulario con tus datos de registro
  4. Crea una contraseña con al menos 8 carácteres de los cuales uno de ellos debe ser una letra mayúscula
  5. Lee y acepta los términos y condiciones de la empresa 1xBet
  6. Finaliza el proceso cliqueando en el botón “Registrarme

⚠️ Una vez completado el proceso podrás comenzar a apostar en 1xBet

Programa de afiliados 1xBet

✳️ El programa de afiliados 1xBet te permite ganar dinero a través de un sistema de referidos. Este sistema funciona con referidos, es decir que por cada miembros que logres inscribir al  programa de afiliados con tu código, recibirás un máximo de 40% de ganancias por cada referido que obtengas.
▶️ Para formar parte del programa de afiliados 1xBet tienes que seguir estos pasos:

1. Ingresá al sitio de registro 1xBet
  2. Completa el formulario con tus datos
  3. Espera a que la solicitud sea aprobada
  4. Una vez dado de alto podrás empezar a compartir material sobre 1xBet para atraer nuevos clientes a la plataforma y compartir tu código de referido único. Así, recibirás una comisión por cada persona que ingrese tu código en 1xBet.

Atención al cliente

Los canales de atención al cliente de 1xBet son varios dependiendo de la consulta que desees realizar:
☎️ Llama por teléfono al  08003453810.

▶️También puedes comunicarte por correo electrónico a las siguientes casillas:

✴️ Consultas generales: [email protected]
✴️ Departamento de seguridad: [email protected]
✴️ Relaciones públicas y publicidad:[email protected]
✴️ Consultas de asociación (online): [email protected]
✴️ Consultas de asociación (locales de apuestas): [email protected]
✴️ Departamento financiero: [email protected]
✴️ Encargado de las políticas de privacidad: [email protected]

Reclamos a 1Xbet

El juego 1xbet se robo mi saldo positivo mas el saldo que aposte

La aplicacion 1xbet me robo todo mi saldo positivo por medio del juego 2xwin roulette.luego de que me robaron a mi y a otros usuarios; desaparecieron el juego 2xwin roulette de la interfaz de la aplicacion. Me cerraron la sesion de la aplicacion 2 veces y al abrir no tenia mi dinero. Tengo captura …

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a 1xbet

No me llega mi depósito de solana hace más de dos horas

No me llega el depósito de 0.0013 de solana que realize hace más de una hora i'd: 173974127 signature 5y7izis1tohkcegs8onfm38yqj31dpdrxyxajkesuunkrf8xruv6pctmhp67xmqsyjvtyhi7xksadasgxajjgkiq block # 191964547 timestamp about 2 hours ago may 03, 2023 23:09:40 +utc result successfinalized …

Reclamo a 1xbet

No puedo retirar mi dinero

Necesito una respuesta a mi solicitud, yo había creado una cuenta nueva asociada a mi número de celular 3794934299, porque perdí el acceso a mi cuenta asociada a mi mail [email protected], y ahora no puedo retirar el dinero de 1xbet a mi billetera, me pide que envíe documentos, ya lo hice…

No me llego transferencia

Buenas noches! el domingo 23/04 hice una transferencia de astropay a mercado pago ($25.000) y todavía no me llego nada. Quería saber cual es el problema debido que ya paso un día hábil como me figuraba que podía tardar. aguardo respuesta muchas gracias

Unificar las cuentas

Quiero recuperar mi cuenta la cual mande todos los datos pedidos , para unificar la cuenta

Devolucion o acreditacion

Recargue para 1xbet por el medio de zitter y no le llego la acreditacion necesito que me devuelvan la plata o que me acrediten el dinero

1xbet estafa retiene mi dinero

1xbet no te deja retiarar los fondos. Te dan mil vueltas, para fondear tienen mil formas de depositar ahora para retirar te dan todas las vueltas del mundo te piden que te contactes con soporte y las respuestas te las mandan en otro idioma, te desgastan para que te canses me pidieron tres fotos de …

Publicado 22 de Marzo

Estafa

Aposté 300 en sporting vs arsenal, la diferencia era de 4.2 y nunca me llegó, ya es la 5ta vez que me sucede