1Xbet

1Xbet

Sobre 1Xbet

⚡ 1xBet es una empresa de juegos de azar en línea con licencia de Curaçao eGaming License. Fue fundada en 2007 y registrada en Chipre,

1xBet cuenta con poker en línea, casino, bingo y demás juegos. Además ofrece apuestas en deportes como ciclismo, golf, atletismo, esquí, etc.

Cómo funciona 1xBet

▶️ 1xBet funciona con un sistema de apuestas en directo las 24 horas del día. Ofrece hasta 30 mercados por cada evento, incluyendo apuestas a saques de esquina, tarjetas amarillas, lanzamientos directos, etc. Para depositar o retirar dinero debes crear una cuenta en la cual podrás ingresar dinero con múltiples medios de pago, desde transferencias de bancos hasta depósitos online.  Los retiros de dinero se realizan por los mismos medios de pago.

Cómo crear una cuenta en 1xBet

▶️Crea un usuario en 1xBET de esta forma:

1. Ingresa al sitio y busca la opción “Registrarme
  2. Elige un método de registro: teléfono, correo o redes sociales.
  3. Completa un formulario con tus datos de registro
  4. Crea una contraseña con al menos 8 carácteres de los cuales uno de ellos debe ser una letra mayúscula
  5. Lee y acepta los términos y condiciones de la empresa 1xBet
  6. Finaliza el proceso cliqueando en el botón “Registrarme

⚠️ Una vez completado el proceso podrás comenzar a apostar en 1xBet

Programa de afiliados 1xBet

✳️ El programa de afiliados 1xBet te permite ganar dinero a través de un sistema de referidos. Este sistema funciona con referidos, es decir que por cada miembros que logres inscribir al  programa de afiliados con tu código, recibirás un máximo de 40% de ganancias por cada referido que obtengas.
▶️ Para formar parte del programa de afiliados 1xBet tienes que seguir estos pasos:

1. Ingresá al sitio de registro 1xBet
  2. Completa el formulario con tus datos
  3. Espera a que la solicitud sea aprobada
  4. Una vez dado de alto podrás empezar a compartir material sobre 1xBet para atraer nuevos clientes a la plataforma y compartir tu código de referido único. Así, recibirás una comisión por cada persona que ingrese tu código en 1xBet.

Atención al cliente

Los canales de atención al cliente de 1xBet son varios dependiendo de la consulta que desees realizar:
☎️ Llama por teléfono al  08003453810.

▶️También puedes comunicarte por correo electrónico a las siguientes casillas:

✴️ Consultas generales: [email protected]
✴️ Departamento de seguridad: [email protected]
✴️ Relaciones públicas y publicidad:[email protected]
✴️ Consultas de asociación (online): [email protected]
✴️ Consultas de asociación (locales de apuestas): [email protected]
✴️ Departamento financiero: [email protected]
✴️ Encargado de las políticas de privacidad: [email protected]

Reclamos a 1Xbet

Desposito y no llea

Deposite 5000 ars por astroplay ami cuenta y no llego nunca

Reclamo a 1xbet

No se acredito el deposito

En el día de hoy 28/02 a las 16:38 realice un deposito desde astropay, el deposito se ha completado pero no se me acredito en 1xbet. trato de comunicarme con ustedes y no hay caso. aguardo su respuesta saludos!

Solucionado 06 de Marzo

Bloqueo de cuenta

Me han bloqueado mi cuenta en astropay, necesito saber el motivo

Estafa

1/bet tenia un monedero virtual de $11160 y pedi me lo devuelvan. Solo depositaron $5640. jugue, gane y perdi, nunca use bonos. me robaron la diferencia!!!!! no atienden, no responden, o se hacen los b*****s. mi nombre es claudio sferco, dni:23.861.507

Publicado 02 de Enero

No me llega la recarga de 1xbet por yape

Hice una recarga de 10 soles a 1xbet por yape e hice el depósito tal como me salía con todos los decimales. Sin embargo nunca me llegó la recarga

No me llega mi depósito

No me llega mis transacciónes realizadas a mi cuenta. números de comprobante 120373099 y 11166450.

Reclamo a 1xbet

Hice un deposito y no llego

Hola realize un deposito de $1,600 al numero de cuenta 494820021 y no llego el deposito, pasaron varias horas y sigue sin llegar

No me llega deposito

Hola hice un deposito el día 30/10/22 a las 20:19 de 0,062117 etherium y aun no me llego , ni numero de cuenta es 399147685