1Xbet

1Xbet

Sobre 1Xbet

⚡ 1xBet es una empresa de juegos de azar en línea con licencia de Curaçao eGaming License. Fue fundada en 2007 y registrada en Chipre,

1xBet cuenta con poker en línea, casino, bingo y demás juegos. Además ofrece apuestas en deportes como ciclismo, golf, atletismo, esquí, etc.

Cómo funciona 1xBet

▶️ 1xBet funciona con un sistema de apuestas en directo las 24 horas del día. Ofrece hasta 30 mercados por cada evento, incluyendo apuestas a saques de esquina, tarjetas amarillas, lanzamientos directos, etc. Para depositar o retirar dinero debes crear una cuenta en la cual podrás ingresar dinero con múltiples medios de pago, desde transferencias de bancos hasta depósitos online.  Los retiros de dinero se realizan por los mismos medios de pago.

Cómo crear una cuenta en 1xBet

▶️Crea un usuario en 1xBET de esta forma:

1. Ingresa al sitio y busca la opción “Registrarme
  2. Elige un método de registro: teléfono, correo o redes sociales.
  3. Completa un formulario con tus datos de registro
  4. Crea una contraseña con al menos 8 carácteres de los cuales uno de ellos debe ser una letra mayúscula
  5. Lee y acepta los términos y condiciones de la empresa 1xBet
  6. Finaliza el proceso cliqueando en el botón “Registrarme

⚠️ Una vez completado el proceso podrás comenzar a apostar en 1xBet

Programa de afiliados 1xBet

✳️ El programa de afiliados 1xBet te permite ganar dinero a través de un sistema de referidos. Este sistema funciona con referidos, es decir que por cada miembros que logres inscribir al  programa de afiliados con tu código, recibirás un máximo de 40% de ganancias por cada referido que obtengas.
▶️ Para formar parte del programa de afiliados 1xBet tienes que seguir estos pasos:

1. Ingresá al sitio de registro 1xBet
  2. Completa el formulario con tus datos
  3. Espera a que la solicitud sea aprobada
  4. Una vez dado de alto podrás empezar a compartir material sobre 1xBet para atraer nuevos clientes a la plataforma y compartir tu código de referido único. Así, recibirás una comisión por cada persona que ingrese tu código en 1xBet.

Atención al cliente

Los canales de atención al cliente de 1xBet son varios dependiendo de la consulta que desees realizar:
☎️ Llama por teléfono al  08003453810.

▶️También puedes comunicarte por correo electrónico a las siguientes casillas:

✴️ Consultas generales: [email protected]
✴️ Departamento de seguridad: [email protected]
✴️ Relaciones públicas y publicidad:[email protected]
✴️ Consultas de asociación (online): [email protected]
✴️ Consultas de asociación (locales de apuestas): [email protected]
✴️ Departamento financiero: [email protected]
✴️ Encargado de las políticas de privacidad: [email protected]

Reclamos a 1Xbet

Reclamo a 1xbet

Urgente , no puedo realizar la compra el sistema no lo permite

Hola buenas tardes , ayer trate de hacer una compra y me dijo error 4 veces y el cual no pude concretarlo , ahora trato de seguir haciéndolo y me dice q tengo un pago pendiente y no puedo realizar más compras hasta q se cumpla su fecha de vencimiento o pagar la transacción pendiente, y el tema es q…

Robo - fraude

El departamento de seguridad de 1xbet decidio bloquear mi cuenta id 424354237 sin permitirme retirar mis fondos ($125000).en un primer paso me solicitaron una selfie con mi dni y el e-mail que ellos me enviaron, además de screenshots de mi cuenta para el retiro con mis datos. Luego de cumplir los r…

1xbet no deposito lo que recargue a mi cuenta

Hice una recarga a mi cuenta de 1xbet de 10 nuevos soles , los cuales jamás me llegaron , les hable por correo electrónico y me dijeron que posiblemente en 48 horas llegaría y si no que volviera a contactarlos , espere y ya van 72 horas y nada les volví a escribir y jamás me volvieron a dar respues…

Abusivos!!!

Deposite dinero en la cuenta o empresa que ellos me indicaron hize el deposito y hasta el dia de hoy no me abonan mi dinero me dicen solo que me espere y que me espere ya llevo esperando varios dias incluso ya les mande el cep del banco de mexico y ni asi me abonan mi dinero

Publicado 29 de Julio

No apáresef depositado en 1xbet

Deposite por banco estado a 1xbet y en mis depósitos sale el detalle de movimiento: web pago online kushki monto -50.000 fecha de operación lunes 11/07/2022 número de operación : 1096297 y también uno de 4.000 pesos web pago online kushki con fecha viernes 15/7/2022 número de operación 162…

No me llega este deposito a 1xbet

Deposite en 1xbet y no me llega el deposito a mi cuenta 1xbet 02/06/2022 stgo. Principal 1096297 web pago online kushki 80.000

Solucionado 21 de Junio