1Xbet

1Xbet

Sobre 1Xbet

⚡ 1xBet es una empresa de juegos de azar en línea con licencia de Curaçao eGaming License. Fue fundada en 2007 y registrada en Chipre,

1xBet cuenta con poker en línea, casino, bingo y demás juegos. Además ofrece apuestas en deportes como ciclismo, golf, atletismo, esquí, etc.

Cómo funciona 1xBet

▶️ 1xBet funciona con un sistema de apuestas en directo las 24 horas del día. Ofrece hasta 30 mercados por cada evento, incluyendo apuestas a saques de esquina, tarjetas amarillas, lanzamientos directos, etc. Para depositar o retirar dinero debes crear una cuenta en la cual podrás ingresar dinero con múltiples medios de pago, desde transferencias de bancos hasta depósitos online.  Los retiros de dinero se realizan por los mismos medios de pago.

Cómo crear una cuenta en 1xBet

▶️Crea un usuario en 1xBET de esta forma:

1. Ingresa al sitio y busca la opción “Registrarme
  2. Elige un método de registro: teléfono, correo o redes sociales.
  3. Completa un formulario con tus datos de registro
  4. Crea una contraseña con al menos 8 carácteres de los cuales uno de ellos debe ser una letra mayúscula
  5. Lee y acepta los términos y condiciones de la empresa 1xBet
  6. Finaliza el proceso cliqueando en el botón “Registrarme

⚠️ Una vez completado el proceso podrás comenzar a apostar en 1xBet

Programa de afiliados 1xBet

✳️ El programa de afiliados 1xBet te permite ganar dinero a través de un sistema de referidos. Este sistema funciona con referidos, es decir que por cada miembros que logres inscribir al  programa de afiliados con tu código, recibirás un máximo de 40% de ganancias por cada referido que obtengas.
▶️ Para formar parte del programa de afiliados 1xBet tienes que seguir estos pasos:

1. Ingresá al sitio de registro 1xBet
  2. Completa el formulario con tus datos
  3. Espera a que la solicitud sea aprobada
  4. Una vez dado de alto podrás empezar a compartir material sobre 1xBet para atraer nuevos clientes a la plataforma y compartir tu código de referido único. Así, recibirás una comisión por cada persona que ingrese tu código en 1xBet.

Atención al cliente

Los canales de atención al cliente de 1xBet son varios dependiendo de la consulta que desees realizar:
☎️ Llama por teléfono al  08003453810.

▶️También puedes comunicarte por correo electrónico a las siguientes casillas:

✴️ Consultas generales: [email protected]
✴️ Encargado de las políticas de privacidad y seguridad: [email protected]

Reclamos a 1Xbet

Desapareció mi dinero

Deposite de mi tarjeta a mi cuenta de astropay, para luego recargar mi cuenta de 1xbet cómo siempre lo hago , el dinero fue recibido por astropay pero luego cuando quise recargar mi cuenta de 1xbet me dijo fondos insuficientes, entonces el dinero desapareció, hasta ahora no me dan una solución , su…

Reclamo de recarga

Hice un depósito el 30 de diciembre y aún no llega

Deposito cancelado

El 03/01/2024 intenté realizar un depósito en 1xbet a traves de astropay por un monto de $10000. Envié la transferencia al cbu que me brindaron y nunca me acreditaron el pago. Inicié el reclamo para que verifiquen la transaccion enviandoles el comprobante y terminaron cancelando la operación, sin a…

Solucionado 09 de Enero

No aparece el saldo en mi cuenta de 1xbet

Realice una transferencia a 1xbet por $40.000 pesos a través de la aplicación astropay y todavía no apareció el saldo. Nunca había tenido este problema, ya que por lo general es automático.

Solucionado 23 de Abril
Reclamo a 1xbet

No me dan mi dinero depositado

Resulta que acabo de hacer un deposito a mi cuenta de 1x bet a traves de astropay.... Nunca mas recibi nada. Hice el deposito como correspondia y no me llegó mi dinero y ningun tipo de notificacion de que me iba a llegar en algun momento. 2800 pesos arg deposité. Tengo comprobante y todo lo que…

Problemas al depositar

Buenas estoy tratando de depositar por 1Xbet pero al tratar de agregar dinero a mi cuenta de astropay me sale lo siguiente: transacción rechazada por razones de seguridad

Solucionado 19 de Junio

Necesito recuperar mi cuenta

Cerré mi cuenta sin querer vinculada a mi nombre y mi dni. Y cuando quiero volver entrar me ingreso a una cuenta absolutamente nueva con un bono de 300 pesos. necesito recuperar mi cuenta por favor. Necesito que gestionamos esto

Reclamo a 1xbet

Me suspendieron mi cuenta de astropay

Cuando entre al sitio web de astropay a recargar mi cuenta 1xbet , todo iba bien hasta que pose el código para verificar que era mi número y me apareció que mi cuenta había sido suspendida y lo intente de nuevo y me había aparecido que había un error y que volviera más tarde , no entiendo el por qu…

Solucionado 26 de Enero

Suspención

Quise sacar 4000 pesos , el límite eran 7900 . Bueno entonces depósito de nuevo esa plata en 1xbet para hacer más ,llegar al mínimo y no se que paso que me suspendieron la cuenta

Solucionado 19 de Junio

Retención de diner

Hize un depósito hize una apuesta y la gane y ahora me tienen retenido el dinero y llevo 3 días en el proceso y lo único q me dicen es q tengo q esperar