Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com

Sobre Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas realiza gestiones ante Veraz y otras Centrales de Riesgo Crediticio en toda la Argentina. Se dedica a proteger los derechos de los deudores aplicando normativas legales vigentes.

¿Vivisindeudas cómo funciona?

Para contratar los servicios de Vivisindeudas hay que seguir los siguientes pasos:

1. Completá este formulario (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono)
  2. El equipo de Vivisindeudas analiza tu situación y gestiona la eliminación legal
  3. Obtené un “informe limpio”

Vivisindeudas Whatsapp

Para contactarte con un representante de Vivisindeudas escribi un mensaje de Whatsapp al 1156168874. Este es el único canal de comunicación para realizar consultas.

Vivisindeudas correo electrónico

También puedes enviar tu consulta por correo a la siguiente casilla de mail ➡️ [email protected].

Vivisindeudas Opiniones

Los usuarios deudores o que aparecen en los listados de Centrales de Riesgo Crediticio nos escriben en tuQuejaSuma.com preguntando si “es verdad que te sacan del Veraz en Vivisindeudas”.

Según explican algunos de los usuarios “me estafaron con un préstamo” y por eso ahora figuran en el Veraz desde la empresa aseguran que es posible “vivir sin deudas y salir del Veraz”.

Les recomendamos leer las publicaciones de otros usuarios para poder sacar conclusiones propias.

La mayoría de los inconvenientes con la empresa tienen que ver con falta de información por parte del cliente previo a contratar el servicio. Contratan el servicio por una deuda, Vivisindeudas hace la gestión correspondiente pero la persona sigue figurando en el listado de riesgo porque tenía otras deudas que desconocía.

Vivis

¿Cómo salir del Veraz con Vivisindeudas?

Para salir del Veraz con Vivisindeudas tenés que seguir los pasos indicados más arriba. Rellenar el formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y puedan avanzar con la gestión.

Reclamos a Vivisindeudas.Com

Un desastre esst...fa ores

Prometen y no cumplen no responden todas tu inquietudes te piden foto dni.....etc....en fin alfinal temrinas haciendo el laburo por ellos un desastre y no soy el unico hay varia personas en mi situación y que han perdido dinero

Solucionado 17 de Febrero
Reclamo a Vivisindeudas.com

No tengo novedades y no cumplieron

Pague hace mas de un mes, casi 10mil pesos. no me sacaron del veraz, no me contestan los mensajes, no me puedo comunicar, y quise contratar un servicios para q me ayuden con las negociaciones de pagos y nada

Solucionado 18 de Febrero

Me estafaron

En vivir sin deudas me dijieron que podían sacar del veraz nunca paso,me sacaron plata,me prometieron que iba a salir del veraz y nada

Publicado 23 de Enero

Me estafaron

Me pidieron dinero para sacarme del veraz, me dijeron q mí situación era viable para q me sacarán, siempre pedían más dinero, y a la final no han hecho ningun trámite xq me envían las cartas documentos para q las envié yo y sigo apareciendo en veraz, no hacen nada.

Solucionado 17 de Febrero

No me dan solucion

Buen día ya hace 15 días que pague para que. E saquen de veraz...mando .mensaje y me contesta con un mensaje automático..busque la pagina en facebook ya no existe...pedí devolución de mi dinero tampoco contesta ...necesito una solución ta que yo pague para que la den

Solucionado 23 de Enero

Nesecito respuestas

Pague en septiembre para salir del veraz y nunca me sacaron al contrario ahora me llaman nesecito hablar con alguien que de verdad pueda solucionar mi problema eh echo mi reclamo muchas veces y lo único que me dicen es que ya me transfieren al asesor correspondiente y dejan de contestar ya no se qu…

Solucionado 02 de Febrero

Aparezco en nosis todavía

Sigo apareciendo en las bases nosis por eso necesito que me manden las constancias prometidas. Yo les pagué todo pie juntillas lo que me pidieron el lunes, ahora me toca a mi que me den lo prometido. Sin esas constancias estoy atada de pies y manos ya que la financiera me muestra que apareco en pan…

Constancias

Quiero que me manden las constancias que me prometieron el lunes pasado. Ya estamos a media tarde y todaví no llega nada.

Aviso de embargo

Quiero saber por qué me llegó un aviso de embargo a mi trabajo si yo ya les pagué todo el año pasado pra que esto no sucediera. espero respuestas urgentes.

Despacho de cartas

En noviembre les pague todo lo que me pidieron y ahora me dedsayuno con que hay que seguir con unas adicionales o no se que cartas debo despachar. Para eso les pague creo no????