Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com

Sobre Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas realiza gestiones ante Veraz y otras Centrales de Riesgo Crediticio en toda la Argentina. Se dedica a proteger los derechos de los deudores aplicando normativas legales vigentes.

¿Vivisindeudas cómo funciona?

Para contratar los servicios de Vivisindeudas hay que seguir los siguientes pasos:

1. Completá este formulario (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono)
  2. El equipo de Vivisindeudas analiza tu situación y gestiona la eliminación legal
  3. Obtené un “informe limpio”

Vivisindeudas Whatsapp

Para contactarte con un representante de Vivisindeudas escribi un mensaje de Whatsapp al 1156168874. Este es el único canal de comunicación para realizar consultas.

Vivisindeudas correo electrónico

También puedes enviar tu consulta por correo a la siguiente casilla de mail ➡️ [email protected].

Vivisindeudas Opiniones

Los usuarios deudores o que aparecen en los listados de Centrales de Riesgo Crediticio nos escriben en tuQuejaSuma.com preguntando si “es verdad que te sacan del Veraz en Vivisindeudas”.

Según explican algunos de los usuarios “me estafaron con un préstamo” y por eso ahora figuran en el Veraz desde la empresa aseguran que es posible “vivir sin deudas y salir del Veraz”.

Les recomendamos leer las publicaciones de otros usuarios para poder sacar conclusiones propias.

La mayoría de los inconvenientes con la empresa tienen que ver con falta de información por parte del cliente previo a contratar el servicio. Contratan el servicio por una deuda, Vivisindeudas hace la gestión correspondiente pero la persona sigue figurando en el listado de riesgo porque tenía otras deudas que desconocía.

Vivis

¿Cómo salir del Veraz con Vivisindeudas?

Para salir del Veraz con Vivisindeudas tenés que seguir los pasos indicados más arriba. Rellenar el formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y puedan avanzar con la gestión.

Reclamos a Vivisindeudas.Com

Embargo

Yo los contraté hará cosa de cinco meses y si bien pude sacar una tarjeta ahora me está pasando que me llegó una notificación de embargo siendo que eso en teoría estaba cubierto por el servicio. No quiero que me embarguen para eso les contraté aparte de par que me den tarjetas.

Reclamo

Hola yo pagie dos cuotas de $2600 y después me pidieron $7800 mas que también pague...me dejaron un número para comunicarme con ustedes y nunca contestan mis mensajes....quiero una solución a mi problema yo confie en ustedes

Reclamo a Vivisindeudas.com

Me rechazan de todos lados

Les pagué para que me sacaran del v****pero lo único que me digeron son palabras nada más cada vez que quiero un crédito me lo rechazan crédito o targeta exijo solución inmediata.

Reclamo a Vivisindeudas.com

Pague y sigo figurando en el veraz!

Tengo un problema con esta pagina, me dijeron que podrian sacarme del veraz que todas mis deudas estaban en condiciones de que salir de todas esas entidades tanto veraz como bcra y demas, pague dos cuotas de 2600 y me pidieron 7800 mas todo en una semana, al dia de hoy sigo en el veraz en el bcra y…

Solucionado 10 de Enero
Reclamo a Vivisindeudas.com

Deuda con empresa de tv satelital

Quiero que me expliquen porque sigue apareciendo en mi informe de veraz que compré ayer en el correo argentino la deuda con directv ya que además de haber pagado les pagué a ustedes hace semana y pico para que la borren. Graciasssss

Solucionado 06 de Enero
Reclamo a Vivisindeudas.com

No quieren darme la tarjeta

Hace unos meses hice el trámite de baja de veraz y recurro a este sitio porque si bien lo del embargo al final tenían razón y era mentira del estudio que quería cobrarme la bja del veraz no quedó totalmente efetuada ya que ayer quise sacar una tarjeta y me la denegaron

Solucionado 05 de Enero
Reclamo a Vivisindeudas.com

Quiero que rectifiquen todo antes de hacer el segundo pago

Quiero que me digan porque tendría que depositarles un segundo pago o cuota si todavía estoy viendo que salgo informada en Veraz y bcra. Cuando hablamos por primera vez nunca me dijeron que había que hacer dos depósitos antes de que efectuar el trabajo de rectificaciones. Prime…

Solucionado 04 de Enero

Base deudor

Pague para que me disuelvan todas las deudas caducadas pero sigo incorporado en todas las bases de riesgo deudor. Siendo que me habían asegurado antes de hacer el segundo pago que en 48 ya queda todo impecable.

Solucionado 04 de Enero

Garcas vivir sin deudas

Hola hace una semana hablé con esta empresa vivir sin deuda la cual pague 2 pagos de 2600 pesos los cuale dijeron que me iban a sacar de veraz una ves pagado los dos pagos los cual ya hice cuando termino de pagar esos dos pagos me piden un pago único de 7800 pesos más lo cual no pague xq no me env…

Solucionado 12 de Enero
Reclamo a Vivisindeudas.com

Necesito respuestas para mi situacion

A la fecha realice los pagos solicitados y todavía no tengo noticias positivas y no tengo ninguna respuesta hasta la fecha y eso que me dijeron que en cinco días me sacaban de todas las bases de datos de deudores.

Solucionado 03 de Enero