Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com

Sobre Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas realiza gestiones ante Veraz y otras Centrales de Riesgo Crediticio en toda la Argentina. Se dedica a proteger los derechos de los deudores aplicando normativas legales vigentes.

¿Vivisindeudas cómo funciona?

Para contratar los servicios de Vivisindeudas hay que seguir los siguientes pasos:

1. Completá este formulario (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono)
  2. El equipo de Vivisindeudas analiza tu situación y gestiona la eliminación legal
  3. Obtené un “informe limpio”

Vivisindeudas Whatsapp

Para contactarte con un representante de Vivisindeudas escribi un mensaje de Whatsapp al 1156168874. Este es el único canal de comunicación para realizar consultas.

Vivisindeudas correo electrónico

También puedes enviar tu consulta por correo a la siguiente casilla de mail ➡️ [email protected].

Vivisindeudas Opiniones

Los usuarios deudores o que aparecen en los listados de Centrales de Riesgo Crediticio nos escriben en tuQuejaSuma.com preguntando si “es verdad que te sacan del Veraz en Vivisindeudas”.

Según explican algunos de los usuarios “me estafaron con un préstamo” y por eso ahora figuran en el Veraz desde la empresa aseguran que es posible “vivir sin deudas y salir del Veraz”.

Les recomendamos leer las publicaciones de otros usuarios para poder sacar conclusiones propias.

La mayoría de los inconvenientes con la empresa tienen que ver con falta de información por parte del cliente previo a contratar el servicio. Contratan el servicio por una deuda, Vivisindeudas hace la gestión correspondiente pero la persona sigue figurando en el listado de riesgo porque tenía otras deudas que desconocía.

Vivis

¿Cómo salir del Veraz con Vivisindeudas?

Para salir del Veraz con Vivisindeudas tenés que seguir los pasos indicados más arriba. Rellenar el formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y puedan avanzar con la gestión.

Reclamos a Vivisindeudas.Com

Llamadas por supuestos atrasos

Otro reclamo más que tengo para hacer: cundo hice el trámite me dejaron de llamar de los estudios de cobros para hora volvieron las llamadas y con mucha más frecuencia. Es obvio que hay algo que no cuadra. Me llaman y me dicen que tengo un atraso con el banco con el que opera cuando eso no es así.

Solucionado 21 de Diciembre

Otra vez en veraz

Les comento mi situación: el año pasado me efectuaron la limpieza de los informes mediante el pago de dos cuotas por el servicio. L principio estaba todo bien y pude obtener tarjetas pero resulta que ahora voy a pedir un crédito y me lo rechazan aduciendo que tengo atrasos. Necesito solución inmed…

Solucionado 21 de Diciembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Presunta estafa de viví sin deudas

Necesito los finiquitos que prometieron y no responden para dar solución por whatsapp. también podrían facilitarme los datos de su departamento de reclamos para realizar lo conducente o devolverme el dinero ya que no harán nada de lo que prometieron.

Solucionado 27 de Enero
Reclamo a Vivisindeudas.com

Me siguen descontando del embargo

Hola yo quiero saver porque me estan descontando del embargo siendo que ustedes me abian asegurado que ya estaba todo bel blanquiamiento hecho pero me siguen descontando del juzgado el embargo del sueldo.

Solucionado 16 de Diciembre

Ayuda

Buenas ya cancele las tres cuotas y no me mandaron al gmail que estoy libre de deuda ya pasaron 2 semanas quería información sobre cuando salgo del veraz!!!! cualquier cosa me mandan un gmail [email protected]

Solucionado 16 de Diciembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Necesito que me manden los papeles

Buenos días pasan los días no tengo los papeles que me prometieron quería saber como se puede hacer para poder agilizar un poco la cosa ya que necesito sacar urgernte un préstamo y me lo siguen negando. Perdon que recurri a este sitio pero no me contestan los wasap

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

No me dan nada en ningun lado

Yo hice la gestion a principios de año y me mostraron la limpieza pero la verdad es que no me dan nada en ningiun lado. Tengo todo limpio el nosis veraz bra, pero no puedo lograr que me den un alfiler siquiera. Mi pregunt es para que me sirvió que me limpien todo si el objetivo final no lo pudo log…

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Resumen de lo hecho hasta ahora

Quiero que me envíen un resumen de lo que hicieron ya que en mi opinión no hicieron nada y que me siguen llamando de la financiera y ademas este me s me debitaron otra vez del credito del banco.,

Solucionado 14 de Diciembre

No responden

Ya realice los pagos que me solicitaron pero no me responden en que estado esta mi tramite. Me dijeron en 5 dias habiles y nadie se contacto para explicarme cual fue el tramite que realizaron

Solucionado 15 de Enero

Constancias

Yo quiero saber cuando me van a enviar las constancias que me dijeron me iban a mandar esta semana. Necesito urgentemente para que me prueben un crédito que pedí en el banco.

Solucionado 14 de Diciembre