Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com

Sobre Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas realiza gestiones ante Veraz y otras Centrales de Riesgo Crediticio en toda la Argentina. Se dedica a proteger los derechos de los deudores aplicando normativas legales vigentes.

¿Vivisindeudas cómo funciona?

Para contratar los servicios de Vivisindeudas hay que seguir los siguientes pasos:

1. Completá este formulario (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono)
  2. El equipo de Vivisindeudas analiza tu situación y gestiona la eliminación legal
  3. Obtené un “informe limpio”

Vivisindeudas Whatsapp

Para contactarte con un representante de Vivisindeudas escribi un mensaje de Whatsapp al 1156168874. Este es el único canal de comunicación para realizar consultas.

Vivisindeudas correo electrónico

También puedes enviar tu consulta por correo a la siguiente casilla de mail ➡️ [email protected].

Vivisindeudas Opiniones

Los usuarios deudores o que aparecen en los listados de Centrales de Riesgo Crediticio nos escriben en tuQuejaSuma.com preguntando si “es verdad que te sacan del Veraz en Vivisindeudas”.

Según explican algunos de los usuarios “me estafaron con un préstamo” y por eso ahora figuran en el Veraz desde la empresa aseguran que es posible “vivir sin deudas y salir del Veraz”.

Les recomendamos leer las publicaciones de otros usuarios para poder sacar conclusiones propias.

La mayoría de los inconvenientes con la empresa tienen que ver con falta de información por parte del cliente previo a contratar el servicio. Contratan el servicio por una deuda, Vivisindeudas hace la gestión correspondiente pero la persona sigue figurando en el listado de riesgo porque tenía otras deudas que desconocía.

Vivis

¿Cómo salir del Veraz con Vivisindeudas?

Para salir del Veraz con Vivisindeudas tenés que seguir los pasos indicados más arriba. Rellenar el formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y puedan avanzar con la gestión.

Reclamos a Vivisindeudas.Com

Reclamo a Vivisindeudas.com

Necesito respuestas para mi situacion

A la fecha realice los pagos solicitados y todavía no tengo noticias positivas y no tengo ninguna respuesta hasta la fecha y eso que me dijeron que en cinco días me sacaban de todas las bases de datos de deudores.

Solucionado 03 de Enero

Me siguen reclamando deuda

Buenos días queiro que me indiquen como es que tengo que hacer para que me dejen de llamar ya que no pararon de hacerlo. Yo ya les pagué a ustedes pero las llamadas siguen y sieguen todos los dias 24 x 7. Incluso están llamando a parientes y no entiendo que tenga que ver ellos con mis deudas.

Solucionado 03 de Enero

Constancias

Me mandaron a mi mail un constancia que no comprendo. Solo se que la presenté en el banco y me sacaron volando.

Solucionado 02 de Enero
Reclamo a Vivisindeudas.com

Sigue apareciendo la deuda en el veraz

Con mi esposa hace un año cancelamos la deuda que teníamos con banco columbia incluso nos dieron el libre de deuda sin embargo seguía aparesiendo en el veraz como deudor categoría 5. Hace cosa de un mes ubicamos a vivisindeuda y ellos prometieron limpiar ese veraz pero la deuda sigue apareciendo.

Solucionado 30 de Diciembre

Sigo esperando

Ya hace unos meses que los contacté para que limpien bcra y todavía estamos en veremos: si bien me blanquearon todos los informes el mas importante que es éste sigue afectado por lo que no me dan crédito en ninguna parte. Es cierto que me habían dicho que demoraba un poco más lo de bcra por ser ba…

Solucionado 29 de Diciembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

No me permitieron comprar artículo

Hace unos meses terminé de hacer todo el tramiterío para salir del veraz y bcra pero ayer quise sacar un aire acondicionado en cuotas a crédito y me lo negaron. Dicen que sigo apareciendo con estatus negativo en los informes. Se supone que ya iba a poder acceder a esta clase de beneficio.

Solucionado 28 de Diciembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Siguen los debitos ahora me descontaron el aguinaldo

Buen dia, pese a que los contacté para que me limpien el bono veraz siguen los debitos que yo no solicite ya ahora me descontaron el aguinaldo cuando siempre me dijeron que hiba a estar todo arreglado. espero solucion gracias.

Solucionado 27 de Diciembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Necesito ver el trabajo realizado antes de hacer el pago

Realice un pago para que rectifiquen las deudas cáducas ahora me dicen que que tengo que jhacer otro pago el cual no voy a hacer hasta no ver el trabajo realizado. No quiero que mi dinero se pierda

Solucionado 23 de Diciembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

No me enviaron los informes

Volvi a hacer la gestión para que me limpien un atraso pero todavía no me enviaron los informes de las reclamaciones. Esto fue ya hace diez días.

Solucionado 22 de Diciembre