Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com

Sobre Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas realiza gestiones ante Veraz y otras Centrales de Riesgo Crediticio en toda la Argentina. Se dedica a proteger los derechos de los deudores aplicando normativas legales vigentes.

¿Vivisindeudas cómo funciona?

Para contratar los servicios de Vivisindeudas hay que seguir los siguientes pasos:

1. Completá este formulario (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono)
  2. El equipo de Vivisindeudas analiza tu situación y gestiona la eliminación legal
  3. Obtené un “informe limpio”

Vivisindeudas Whatsapp

Para contactarte con un representante de Vivisindeudas escribi un mensaje de Whatsapp al 1156168874. Este es el único canal de comunicación para realizar consultas.

Vivisindeudas correo electrónico

También puedes enviar tu consulta por correo a la siguiente casilla de mail ➡️ [email protected].

Vivisindeudas Opiniones

Los usuarios deudores o que aparecen en los listados de Centrales de Riesgo Crediticio nos escriben en tuQuejaSuma.com preguntando si “es verdad que te sacan del Veraz en Vivisindeudas”.

Según explican algunos de los usuarios “me estafaron con un préstamo” y por eso ahora figuran en el Veraz desde la empresa aseguran que es posible “vivir sin deudas y salir del Veraz”.

Les recomendamos leer las publicaciones de otros usuarios para poder sacar conclusiones propias.

La mayoría de los inconvenientes con la empresa tienen que ver con falta de información por parte del cliente previo a contratar el servicio. Contratan el servicio por una deuda, Vivisindeudas hace la gestión correspondiente pero la persona sigue figurando en el listado de riesgo porque tenía otras deudas que desconocía.

Vivis

¿Cómo salir del Veraz con Vivisindeudas?

Para salir del Veraz con Vivisindeudas tenés que seguir los pasos indicados más arriba. Rellenar el formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y puedan avanzar con la gestión.

Reclamos a Vivisindeudas.Com

Me llaman los acreedores

Yo pague hace un tiempo para que me saquen del veraz pero resulta que me siguen llamando los acreedores todos los días. Me dijeron que si no pago me van a embargar el sueldo. En teoría pague a ustedes para que esto no pasara.

Solucionado 15 de Marzo

Es una estafa?

En octubre pague a la empresa para salir del veraz, por los siguientes bancos galicia credicoop hipotecario patagonia sigo en el veraz y siguen llamando de todas las entidades bancarias a todos mis antiguos empleos y familiares como que sigo debiendo y la solución?

Publicado 15 de Marzo

Me rechazaron por condición 2

Hola a mi me hicieron la desafectación de la firma el año pasado y ayer fui al banco y me rechazaron la solicitud de un crédito solamente porque me retrasé hace tres meses. No entiendo nada ¿no era que eso estaba cubierto según ustedes?

Solucionado 07 de Marzo

Reclamo

Yo quiero que me digan que mas tengo que pagar porque empesaron con un pgo despues otro y a la final ahora me salen con adisionales que nose porque lo hacen nesesito salir del berash. Yo no tengo problema en pagar lo que haya que pagar pero nesesito salir de una ves

Solucionado 03 de Marzo
Reclamo a Vivisindeudas.com

Me siguen llamando todo el dia

Ya me llamaron mil veces para que pague lo que quede debiendo en el frances y no veo que se haya spolucionado nada. Yo les pague y fui muy puntual para que dejen de llamarme. No entiendo de que me sirve que no figura mas la deuda en el veras si me siguen llamando.

Solucionado 28 de Febrero

Presunta estafa

Me sacaron 5.600 pesos para poder sacarme de veraz. Hecho esto el departamento de legales me hizo imprimir un informe veraz el cual no entiendo. Pero que sigo firgurando cómo morosa pero que en teoría los acreedores me daban la razón.. Me volvieron a pedir 8400 pesos diciendo que esto era para el b…

Publicado 27 de Febrero

Rechazo de credito

El invierno pasado realice las actuaciones para que me limpien todo el historial crediticio. La cosa es que sigo sin poder aceder a un préstamo que estoy precisando. Siempre me lo rechazan incluso es el quito banco que me rechaza.

Salgo en la pantalla

El empleado del banco me mostro la pantalla o sea que no es invento de ellos porque ustedes ya me habian diocho que me rechazan por la edad porque no tengo suficientes ingreso pero eso es mentiras. Me rechazan porque no se reefeescó mi informe de morosidad.

No hicieron nada

No me hicieron la desinfeción del verash. Ayer fui al banco para que me den el crédito y me volvi a casa con las manos vacia. Ustedes me prometieron que en una semana hiba a poder sacar los credito y nada.