Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Quiero la clave visa home

Tengo el usuario y la contraseña de visa home pero no recuerdo la clave..y no veo q exista una opción para rexuperarla

Necesito la baja

Necesito que den de baja me están debitando de mi tarjeta todo los meses y yo no di autorización

Reclamo a Visa Argentina

Quiero la baja ya y me reintegren el dinero

En agosto o setiembre del 2016 pedí un adelanto de dinero de la tarjeta visa me dijo el cajero que para que me dieran el adelanto tenía que aceptar los servicios medicos de sam sa da. Renucié en febrero/2017 en forma telefónica, mandé mail a visa, hablé por teléfono a visa me dijeron que era el ban…

Reclamo a Visa Argentina

Que me den de bajan tarjeta de credito visa

Me comunique con visa hipotecario para dar de baja la tarjeta porque no lo utilizo. Solo me llegaba resumen de un seguro de la casa que se construyendo que era de un valor de $79. Por lo que el mes pasado termine pagando un valor de $2.244.6. Por lo que pagaba un minimo por mes que variaba de 460 a…

Solucionado 27 de Julio

No pagar

Hola yo ise el reclamo para que no se isiera el pago y me viene igual

Solucionado 25 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

No hay opción telefónica para dar de baja a una visa galicia

Llamo por teléfono a sus distintos 0810 y ninguno me da la opción de dar la baja a una visa galicia. Luego llamo a visa, me atiende una persona, me dice que me va a derivar al área correspondiente para dar la baja y me pasa a unas opciones de contestador automático que nada tienen que ver con mi pe…

Solucionado 01 de Agosto

Resolución inmediata

Con fecha 14/07/17 realizo una compra de 6.489,00 pesos dominicanos en tienda de artesanía marib y dicho importe es facturado 4 veces, cuadruplicando el monto. Esta situación me sucede por segunda vez solo en la tarjeta visa del banco de santa fe, no teniendo inconvenientes con las otras. Además e…

Solucionado 30 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Cancelar una suscripcion de compra de internet en dolsres

Puse los datos de la tarjeta porque una pagina de internet decia q solo era para comfirmar la edad pero me esta llegando las compras en dolares q no hise y van como 50 dolares q no compre quiero cancelar esa suscripcion y la compra porque no uso eso no me sirve me estan cobrando algo q no hago. Por…

Publicado 24 de Julio