Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me inhabilitaron la tarjeta sin causa

Visa me generó una tarjeta de crédito nueva sin que yo la pida sin mi permiso, ya que la mía vence en el 2018. Llamo a visa y me dicen que la culpa es del Banco Francés tengo mi cuñada que trabaja ahí le pedí q me averigüe y me dijo que no que el banco no la generó, qu…

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

No puedo vender con tarjeta visa en mercadolibre

Hola mi nombre en roberto rieck y tengo problemas con mercadopago para vender con visa en la plataforma mercadolibre. En mis publicaciones la opción visa tarjeta de crédito y débito esta deshabilitada. Mercadopago me comento que estoy bloqueado por visa. Cuando le comento esto a visa me salen dicie…

Solucionado 08 de Noviembre

Mala atención

Me comunique con visa 43793400 para desconocer una compra y despues de pedirme todos los datos y pasarme media hora con el tel en la mano me mandaron a visa home para que lo solucione desde ahi.

Publicado 16 de Marzo

Factura de compra del cupon 87746 del 01/12/2016

A quien corresponda ,necesito si me pueden enviar la factura de compra de una linterna con fecha 01/12/2016 cupon 87746 comercio pin*lumifly fla de importe usd 29 ya que dicha tarjeta visa de argentina me desconto usd 79 y necesito la factura para que me reintegren dicha diferencia sin otra y ala e…

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Mi queja es porq me querían cobrar de nuevo algo q ya pague y por mala atención

Me llamo hoy una chica de tarjeta visa diciendo que debía pagar 7600 p de pago mínimo y ya lo había pagado ayer ,, segundo le dije que le pasaba con mi secretaria porq desp de cada respuesta mía había un lapso de 5 segundos de ella pa contestar y yo estaba con pacientes atendiendo por lo cual ella …

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Reintegro de un pago incorreto y baja de la tarjeta

En diciembre solicite la baja de la tarjeta visa Banco Galicia y me estan cobrando las cuotas de renovacion. Me comunivo para realizar el reclamo y me dan vueltas. Quiefo el reintegro de lo abonado (cuota 1 de la renovacion) y q modifiquen su base de datos con la baj…

Cambio de domicilio

La verdad me mudé y no se si me mandaron la tarjeta nueva xq la q tengo ya venció y estoy preocupada de quien la recibió quiero q se contacten conmigo para pasar mi nueva dirección

Reclamo a Visa Argentina

Me armaron un plan v sin pedirlo

Pague la cuota anual de Arba de 2 propiedades por el portal de pagos visa, me daba la opción de pago en cuotas, una boleta la pague con visa Hsbc y la otra visa hipotecario, tengo mis comprobantes de pago $7848 en 6 cuotas, me llegó el resumen con un plan …