Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No puedo usar mi tarjeta????

Quiero saber porq no puedo utilizar la tarjeta pague el 9 mi resumen y hasta el día de hoy figura q no tengo saldo para operar ya 15 días . Cual es el problema . Intente llamar varias veces al 0800 y no da a quien pregunto! espero puedan dar una respuesta rápida.

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Como comunicarse con visa argentina???

Necesito cambiar mi clave y usuario para poder usar "visa home" y los teléfonos que me proporcionan no contestan o me dejan colgado. Ya van tres dias y varios intentos por día, todos fallidos. Quiero tener un canal de comunicación que funcione para mi también.

Se paga la cancrl

Cancele una compra de fravega y fue cancelada la comra pero en el resumen de mi tarjeta visa dise 544 pesos a agar y al lado dise que es de fravega... Como es solo pago eso or unica ves? ya q la compra fue cancelada

Reclamo a Visa Argentina

Motivo de nota recibida de visa argentina

He recibido una nota de visa argentina del dpto legal firmada por soledad acuña , y a raiz de tantas denuncias no se si es cierta la nota y el motivo de la misma.tengo varias tarjetas de distintos bcos.he llamado por telefono fijo y no atienden o siempre da ocupado.por este medio quiisiera recibir…

Pedir caída de cuotas

No me permiten registrarme en visa home porque las claves que envían no funcionan

Publicado 22 de Marzo

Pedir caída de cuotas

Es imposible realizar gestiones te mandan números y letras para generar una clave en visa home y no funcionan llame siete veces en un día y no puedo acceder

Reclamo a Visa Argentina

El stop debit es una mentira y no se hacen responsables

Puse varios débitos automáticos quedando me tranquilo porque me vendieron la idea del stop debit para parar cualquier pago que no corresponda. me entro el pago de Arba automotor por un auto que había vendido hace 7 meses y lo quise detener 10 días antes de que cierre el resume…

Caída de cuotas

No puedo pedir la caída de cuotas me envían a la pagina y no funciona ni aparece la opcion

Reclamo a Visa Argentina

Visa supervielle se aprovecha de los jubilados

Mi madre cobra la jubilacion hace años en el Banco Supervielle Le cobran $99 pesos por la caja de ahorro, cosa q no corresponde a los jubilados, hace unos meses la llaman para ofrecerles productos nombrando al banco y sin q mi mamá entienda nada ya q le dice siempr…

Publicado 20 de Marzo