Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No puedo ingresar a visa home me bloquean

Hace dos dias que me en forma inexplicable se me bolqueo la ckave de ingreso a visa home ...he llamado 4 veces para hacer un " blanqueo" y aai generar una nueva clave pero no me da la opcion para continuar ..ingreso mi numero de cuenta y la unica opcion que me da el sistema es cancelar y que me com…

Solucionado 03 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja asistencia visa

En el resumen de la tarjeta figura un item con el monto de 90,00pesos. Cada vez que he querido dar de baja a este seguro, me dan un número de teléfono y me explican que es una especie de seguro contra percances domésticos. No quiero pagarlo, en los últimos meses pasó de 60 a 90 pesos. Desde ya, gra…

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Recuperar usuario y co traseña

Puso mis datos pero nunca me pidieron crear contraseña .cuando vuelvo a intemtar ya me dise q soy un usuario pero nose cual es la contraseña.me dise q vaya ala pagina del login y recupere contraseña

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja mi debito y desconocer mi compra

Me vendieron un plan de hacer entrega mi vehiculo en "autos del sol s.a." por medio del centro de promociones con un sr. Nicolas verri y luego me salieron con otra cuota que nada que ver tenian los montos de las mismas, usando mi targeta visa galicia. Ademas lo tengo gravado a ese sr. Lo cual les v…

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja imp isa inmediatamente

Hace dos meses que me vienen descontando en mi targeta de credito visa Banco Provincia $ 398,00 bajo el items imp isa con mi numero de documento ... Deuda que yo no no contraje por lo que pido se me de de baja inmediatamente y se me reintegre lo que se me desconto

Reclamo a Visa Argentina

Compras no autorizadas por segunda vez

Percibi en mi cuenta dos consumos, mas presisamente en una de mis adicionales, por u$s 700 y u$s 924 dolares!! cuando nunca ni yo como titular ni mi adicional, llamamos para pedir tales autorizaciones de compra. He tenido que hacer autorizaciones por importes como 20 y 100 dolares, y permiten que i…

Solucionado 04 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

A qué se debe imputación

Me vinieron 400$ del 17/09/18, bajo el concepto cp soluciones legal 000000000015177. A qué se debe? espero respuesta.

Reclamo a Visa Argentina

Retiro y reintegro de producto/servicio al que no adherido

Todos los meses me están llegando 2 cargos de "imp isa 000000027766383" por $398 (o sea, $796). Yo no he adquirido ningún producto o servicio con este nombre. Solicito que me retiren esos cargos y me reintegren el dinero que se me ha cobrado.

Solucionado 06 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

No funciona la atención de visa home

Intento ingresa a visa home y crear un usuario ... Apenas pongo el documento y continuo no me deja avanzar dice que contacte un administrador ... Cuando logra pasar la llamada que es 1 de 30 llamadas me atiende una maquina que solo repite que ingrese los 16 numeros de mi tarjeta y nunca avanzo ni …

Acceder a visa

Quiero acceder para ver las liquidaciones de mis ventas con visa y no puedo entrar a la pagina, me pasa a prisma y no funciona

Solucionado 06 de Octubre