Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja el servicio y no pagar lo indicado

Bueno dias, recibó en el resumen de mi visa una cuota de 40 dolares, por parte de vimevod y <a href="/peltmedia">Peltmedia</a> cuando en teoria supuestamente era libre de todo cargo. Ojalá puedan guiarme para dar de baja estos pagos!

Solucionado 08 de Enero

Reembolso de $3.648.- en mi cuenta

Buenas tardes, el día 1/11/2017 compre un termotanque no era el producto que queria y anule la compra, la casa <a href="/musimundo">Musimundo</a> devolvio el dinero de dicha compra $3.648.- a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> alli me dijeron que se vería reflejada en mi cuenta el día 4/12...

Reclamo a Visa Argentina

Nesisito dar de baja el supuesto servicio que yo nunca pague

Buenas noches, recibó en el resumen de mi <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> una cuota de 50 dolares, por parte de vodpluz vimevod, en ningún momento llegué a finalizar la transacción con dicha empresa, además supuestamente era libre de todo cargo. Ojalá puedan guiarme para dar de baja estos ...

Anular cargo tarjeta

U$s 32,95 bookentertainment.net compras int.ma de acuerdo a publicidad, era un servicio gratis y no arrojarían cobro alguno, y tampoco se ingreso a estas paginas

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja este servicio

Me estan cobrando este servicio y no se quienes son..y no puedo dar d baja a mi targeta x que se niegan si no saco el debito..me pueden pasar algun tel..gracias..visa <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> .si me dan una explicacion les voy agradecer ..no puedo seguir pagando algo que no ...

Reclamo a Visa Argentina

No se haga efectivo cobro y elimine inscripción

En mi estado de cuenta figura cobro de u$s 49,99 vimevod.com compras int.ma u$s 32,95 bookentertainment.net compras int.ma de acuerdo a publicidad, era un servicio gratis y no arrojarían cobro alguno, y tampoco se ingreso a estas paginas

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Hay alguna forma de reclamar a esa empresa?

Acabo de darme cuenta de que esa empresa que es de películas por internet, me están facturando 43’78€ desde hace meses. No he visto ni una sola película. Es posible que sea de estas empresas que te dan de alta de forma gratuita para ver cine en streaming y que luego te cobran una cuota mensual. M...

Publicado 02 de Enero