Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Descuento del 50 % no aplicado

No me aplicaron el descuento del 50 % de “viví las noches con visa” pagando con contactless. La compra fue hecha en septiembre 2019. Desde entonces llamo todos los meses. En diciembre me dijeron que verificaron que efectivamente no se había aplicado el descuento y que me mandarían un mail con la re…

Producto no llega

Compre un camarote el 12 de enero, hace unos días me pidieron q reingresara el pago porque por fallas del sistema lo habían devuelto, lo reingrese y se supone debía llegar el sábado pero hasta hoy no ha llegado el producto,, el cel y whsap esta apagado, les he dejado. Mensajes en la. Página y tamp…

Hablar con alguien

No recibo los resumenes desde hace varios meses no me puedo comunicar con nadie y no puedo generar mi usuario o contraseña nueva q puedo hacer

Que me entreguen el dron que le compré a hyperstech por usd 137

Hyperstech cobró de mi tarjeta visa usd 137 el 31 de diciembre del 2019 por la compra de un dron que prometió entregarme en 15 días hábiles, pero hasta hoy, 5 de febrero del 2020, lo único que he recibido son promesas, pero el dron no aparece. Además, el 85% de los compradores de hyperstech, la cal…

Solucionado 10 de Marzo

Bodyfit estafadores

Una estafa en toda regla, te venden una dieta personalizada. Rellenas cuestionario. Pagas. El enlace nunca llega. protestas, contestan preguntandote daros de tu tarjeta de crédito. Tu correo personal... Denunciad directamevge. Es una estafa.

No recibi el informe

Pedi informe de dominio de automotor y pasaron 40hs y no recibi el informe supuestamente lo tendria que recibir antes de las 24 hs ahora ya no lo nesecito gracias

Anular la compra

Ya he echo un reclamo y van como cinco días sin respuesta. quiero anular la compra.

Solucionado 24 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

Débitos de mas en mi cuenta

Desde el 1 de febrero me vienen descontando todo los días mas de 2500 pesos nesecito una respuestas y q me devuelvan mi plata manga de garcas