Mal debito
Esta empresa me está debitando mucho dinero
Publicado 17 de Junio
En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.
La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.
A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:
☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires
Para obtener más información cómo hablar con un asesor de Visa podés acceder al siguiente enlace donde encontrarás todos los medios de contacto disponibles para comunicarte con la empresa.
Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:
Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.
Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.
Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.
Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.
Esta empresa me está debitando mucho dinero
Publicado 17 de JunioHola buenos dias, quisiera dar de baja el paquete internacional que me estan cobrando, ya que se me hace imposible pagarlo, sumado a que no le doy utilidad, agradezco su respuesta, desde ya muchas gracias.
Publicado 17 de JunioNo me acuerdo la contraseña!
Publicado 17 de JunioNecesito dar de baja la tarjeta, tengo todo pago, mi nombre es francisco [nombre] dni [números]. Visa banco sáenz mi número de teléfono es [números]. No tengo trabajo ahora, solicito la baja urgente. Gracias!
Publicado 17 de JunioIntento ingresar a visa home y cuando ingreso con mi clave y usuario me salta un cartel que dice "seleccione una tarjeta por defecto - indique la tarjeta que desea tener seleccionada cuando ingrese a visa home", pero no me aparece ninguna lista de tarjetas, ni tampoco me deja cerrar dicho cartel.
Publicado 16 de JunioEl viernes 12/06/[números] hice una compra en rossi deportes intente pagar tres mil pesos pero no tenía saldo suficiente. Consulte el saldo y había algo de [números] así que pague [números] en efectivo y el resto en débito. Con mi tarjeta de débito del Banco Hipotecario…
Solucionado 21 de JunioRealice una compra en fràvega el dia 18/05 hasta el momento no recibi el producto y ya me descontaron dos cuotas necesito desconocer el consumo en pesos vega
Publicado 16 de JunioEstoy solicitando, muy comedidamente, la devolucion de mis aportes del credito que me concedieron durante 4 años. Y que mensualmente por intermedio de colpensiones, les pagaba, gracias por su atencion.
Publicado 16 de JunioHola soy cliente de la tarjeta visa del banco sáenz, nesecito pagar la tarjeta pero no me envían el resumen x el gmail, me llega entre el 20 y 25 pero estamos 16 del otro mes y todavía noe llego es resumen encima no atienden por ningún medio , por favor quiero que me solucionen esto para poder paga…
Publicado 16 de JunioHola, en el mes de febrero fui despedido y desde la empresa copimex c.ac.i.s.a enviaron a otra dirección incluso ciudad mi telegrama de despido y aunque realice el reclamo no tuve respuesta, y hoy aún tampoco me atienden. Necesito dicho documento para realizar mi fondo se desempleo pero me veo impo…
Publicado 16 de Junio