Visa Argentina: Estafa

Estafa

Tengo un consumo de esta empresa por 3 cuotas de $ 2160 por un total de 6480 que nunca realice con número de comprobante 7744.

Solucionado 08 de Junio

Estafa

Hola mi reclamo se debe a qué me figura en mi tarjeta de crédito visa un monto de $300 en nombre de la fundación ayniarc.., la cual no conosco y no e solicitado. Quisiera ve si se puede solicionar

Publicado 01 de Junio

Estafa

Me estan cobrando gestoria servicio prestadores por terceros. Todo pago. En cuotas no se quienes son y evidntemente clonaron mi tarjeeta

Publicado 30 de Mayo

Estafa

Necesito saber porque me sacaron plata de mi cuenta sin mi autorización. Editorial La Obra s.a. Me está quitando plata de mi cuenta y el Banco Nación lo autorizó

Solucionado 03 de Junio

Estafa

Empeze con una entrega de 30mil por los papeles de un renault kwid me dicen que para que el auto en calle tenía que entregar 36 mil pesos y que en 60 días tenía la unidad, pasaron esos 2 meses y me dicen que tenía que poner una poco más y esta vez era 31 mil y asi todo el tiempo, llegué a entregar …

Publicado 28 de Mayo

Hola.. El día de hoy me hicieron 2 débitos q suman $3250

Publicado 21 de Mayo

Estafa

Editorial La Obra me saco dinero de mi cuenta. 1600$. Verifique hoy pq me faltaba dinero y veo los movimientos y jamás autorice una débito automático con mi tarjeta maestro a esta editorial. Quiero que me devuelvan mi dinero

Solucionado 22 de Mayo

Estafa

Hola resulta q compre una campera el 7 de mayo y nunca llego .y contactando con otras personas me di cuenta de la estafa quisiera q me devuelvan el dinero..

Publicado 15 de Mayo

Estafa

Me anote en un curso y me estafaron

Publicado 14 de Mayo

Estafa

Compré unas pastillas para un tratamiento por Clinical Group y en la tarjeta me figura como maviseq, resulta que este mes me aparece una compra de $17908,23 que nunca hice y sospecho que sea esta gente, reporté la tarjeta como perdida porque no sé quién es esta gente …

Solucionado 29 de Mayo