Visa Argentina: Estafa

Estafa

Buenos días el día 5/5/2020 realizamos el pago de $6000 en efvto en concepto de vestimenta y calzados que nunca llegaron. perdimos contacto con el vendedor y cerraron su página.

Publicado 04 de Junio

Estafa

Me estafaron , pedí dos celulares y borraron la cuenta y todo yo ya había depositado la plata . Por pago pacil a prex 2276408

Publicado 03 de Junio

Estafa

Me cargaron una compra q no hice, se hacen pasar x un laboratorio de cosméticos y nada q ver. El monto es altísimo. Además tienen mis datos, quiero una nueva tarjeta

Solucionado 04 de Julio

Estafa

Recibi un email ofreciendo un curso de excel, lo compré, pagué supuestamente a través de Mercado Pago sacaron la plata del banco y nunca recibí nada.

Estafa

Me llegó un email ofreciendo un curso de excel, lo compré, lo pagué supuestamente a través de Mercado Pago debitaron el dinero del banco, y nunca me entregaron nada.

Estafa

Compre toallas queenie. Se demoro mas de un mes y medio en llegar el tan esperado producto cuando en unnprincipio prometen un plazo de entrega menor. Probe las toallas y no cumplen ni un minimo de la promesa de secado que hace en la publicidad y en la página. Son una estafa, elnpelo por mas que lo …

Estafa

No compre nada y se me descontaron dos veces de la empresa mae ca (que no se lo que es) con mi debito Bancor

Solucionado 28 de Mayo

Estafa

Hice una compra en abril por una propaganda en Facebook un divan cama según lo promocionado. lo recibo un mes después...dadas la situación actual. Luego de reclamar dos veces la entrega. Cuando recibo el mueble compruebo d3 pésima calidad de la madera y el colchón rota la f…

Publicado 01 de Junio

Estafa

Tengo un consumo de esta empresa por 3 cuotas de $ 2160 por un total de 6480 que nunca realice con número de comprobante 7744.

Solucionado 08 de Junio

Estafa

Hola mi reclamo se debe a qué me figura en mi tarjeta de crédito visa un monto de $300 en nombre de la fundación ayniarc.., la cual no conosco y no e solicitado. Quisiera ve si se puede solicionar

Publicado 01 de Junio