Visa Argentina: Estafa

Hola me estafaron

Estafa

Me aparecen 3 comnsumos que no realize de este numero de establesimiento 37017811 mi celular es 1169225205

Solucionado 02 de Junio

Estafa

Hace unos meses que me debitan 1100 pesos por mes quiero que me devuelvan la plata. No conozco esa empresa o lo que sea me están robando

Estafa

Hola necesito si me pueden explicar,porque Mercado Libre deja usar su cuenta a estos estafadores. Yo ise una compra a esta empresa imported.high deposite mi dinero 6.000$y jamas me llego mi producto porfavor me podrian ayudar .

Estafa

El 16/05 me adherí a una promoción gratis de películas online, posteriormente me indican que es pago. A pesar de no haber aceptado y no haciendo uso ysolicitar la anulación. Debitaron u$s 54,55 de mi cuenta bancaria. Esto es estafa.

Solucionado 06 de Julio

Estafa

Después de varios pagos y esperar crédito quede sin mi dinero ni el prestamo

Estafa

Yo quise comprar una ps4 donde el vendedor me dijo que tenía que abonar el dinero en un pago fácil y una vez ingresado el pago... Se dió ala fuga necesito una respuesta

Estafa

Me contacté con un supuesto vendedor de bekom computación por Facebook e hice una compra de $14.570 y ahora me bloqueo de todos lados y no me devolvieron el dinero

Estafa

Los contacte por Instagram me dijeron que tenían los productos solo por Tienda Nube hise el pedido pague por transferencia bancaria y ahora desaparecieron se llaman morango deco necesito una solución urgente!

Solucionado 21 de Junio

Estafa

Hola, realicé una compra por Instagram de la página Parts tienda,ref.vendedor 6017 el 18 de marzo y nunca lo enviaron. No atienden el telefono, no contestan mjs ni tampoco mail. quiero que me anulen el pa go que realicé con visa por favor!!! muchas gr…

Solucionado 09 de Junio