Visa Argentina: Estafa

Estafa

Realice una compra por una página de Instagram de dos pares de zapatillas por $6949.15 espere los 6 días hábiles.. Ya pasaron 10 días y la página de instagram me bloqueó.. No puedo mandarle msj ni nada, me estafaron

Publicado 16 de Junio

Estafa

Hola m estafo en un compra de celular

Entregue $38.000 para retiro de vehículo y desaparecieron

Estafa

Me estafaron me cobraron 6000$ de compras con ese cod 1789 aparece en mi tarjeta encima a mi casa ni llega su servicio

Estafa?

Desde que pedi el preatamo me han estando debitando menos de lo acordado. Este ultimo mes me bebitaron con una empresa terciarizada. Y me descontaron mucho menos a la cuota. Y me mandan email diciendome que estoy en mora.

Estafa

Me compre dos mochilas las pague..y nunca recibí absolutante nada, llamo al teléfono que figura en la página y nadie responde, también mandé un imail y nada. Por favor..decirme que puedo hacer para reclamar...gracias.

Solucionado 18 de Junio

Estafa

Desde el mes de febrero pedí la baja del servicio y hacen oídos sordos, y ahora me quieren cobrar todo por un empresa de cobranza

Solucionado 15 de Junio

Estafa

En mi tarjeta visa me aparece un descuento de más de 2 mil pesos y yo nunca la use con ustedes. Antes de hacer la denuncia espero su respuesta de forma urgente. Saludos

Estafa

Hola compré un reloj el el 7de abril del 2020 y nunca llego y tengo el numero de orden 10769.les mando mail y no responden que solución me pueden dar.quiero mi plata

Estafa

El día 13 de abril realice la compra de un reloj en argentina relojes, por medio de su pagina web, realicé el pago por un total de $1999 y nunca me enviaron el producto. Realicé los reclamos correspondientes y llamé al número post venta y nunca me dieron una respuesta. Lo único que me enviaron fue …