Visa Argentina: Estafa

Estafa

Tengo consumo en la tarjeta que yo no realize, cuando intento entrar a la pagina visa home, me pide hacer la clave pero en la pregunta esta mal formulada no te dice el rubro y la opciones no te da el importe en numero solo dice la palabra "importe a importe" no se puede responder ya voy 1 semana ha…

Publicado 24 de Junio

Estafa

Deposite el día jueves 300 dólares por una computadora a esta empresa y me bloquearon de todo los teléfonos. Por favor ayúdemen tengo el número de cuenta y el nombre a quien está la cuenta.

Publicado 24 de Junio

Estafa

Hola que tal.?. Me encuentro en mi resumen, con dos estafas de distintas empresas, de las cuales, nosé si tienen vinculacion, yo no hice ninguna compra en maviseq, cuatro cuotas de $ 1453, 66.- no comp´re nada ahi y recien lo veo en el resumen . A donde puedo hacer la denuncia ? gracias

Solucionado 24 de Julio

Estafa

Me estan cobrando un producto que no lo quiero,no lo pedi. Pero por una compra anterior tienen mi numero de tarjeta quiero anular dicha compra

Solucionado 09 de Julio

Estafa

Me estafaron con 63000 pesos esa página es de Facebook me bloqueó y jamás me dieron un Whatsapp o un mail todavía no recibo ninguna solución por favor este mail es de una amiga el mío es [email protected] espero su respuesta

Estafa

El 21 de mayo realice una compra a compulsiva showroom y el 27 de mayo me dijeron que habia sido despachado. Ya paso 1 mes y todavia no me llega el numero de seguimiento y menos el pedido. No hay forma de comunicarse con ellas, son unas estafadoras

Estafa

El 21 de mayo realice un pedido a compulsiva showroom y el 27 de mayo me dijeron que el pedido ya había sido despachado. Ya paso un mes y no me llaga el numero de seguimiento, menos el pedido. Es imposible comunicarse con ellas, son unas estafadoras

Estafa

Me están cobrando servicio de cuenta classic ase meses y no se que es quisiera que me cancelen la tarjeta visa

Publicado 22 de Junio

Estafa

Buenas tardes en la fecha tengo dos debitos de reserva del norte uno de 1600 y el otro de 1200 aprox..necesito una respuesta ya que no reliaze ni autorize a dichos debitos.

Publicado 22 de Junio

Estafa

Hola realice una compra en la pagina de hezandra el 13 de mayo, no me ha llegado el producto y me sale que su pagina esta desactivada. Fue una estafa.

Publicado 20 de Junio