Visa Argentina: Estafa

Estafa

Ya escribí hace rato por aca.... Me estafo esta persona por la compra de dos parkas a 2000 le envié el dinero y obvio no me mando la mercadería.....necesito mi dinero dice en proceso hay forma de que me devuelvan la plata por favor?

Publicado 20 de Junio

Estafa

Estan descontando y jamas llego la tarjeta para poder usar las prestaciones ofrecidas

Publicado 20 de Junio

Estafa

Realice una compra de una caja de tapabocas y nunca me llego y fuera de esto no aparecen en linea ni en Facebook ni Whatsapp 3044613456 este es el numero por el que se comunicaban

Publicado 19 de Junio

Estafa

No figura el despacho del producto comprado y desaparecio de Mercado Libre con sus publicaciones. Es un estafador que opera con la plataforma de mercado libre.

Estafa

Mí hijo compro una soldadora ,pago con código de Mercado Pago no recibió el producto,fue estafado.

Estafa

Exijo que se devuelva un cobro echo a mi tarjeta Mastercard sin mi autorización desdes está cuenta jun Iambmedia.Com 1646712 por el valor de $16

Estafa

Esta empresa se dedica a jake ar las tarjetas mástercard por lo que exijo que se devuelva el monto sustraído por esta cuenta Iambmedia.Com 1646712

Estafa

Hice una compra de parches adelgazantes, recibi un envio y le di la baja, porque era algo increible por su poca formalidad. Desde el mes de septiembre del 2009 que sigo sufriendo descuentos en visa cada vez mas costosos y no hay forma de tener respuestastas logicas. No responden los telefonos des…

Publicado 17 de Junio

Estafa

Hace tres meses q me estan debitando d mi cuenta la suma d 6500 pesos y yo jamas tuve credito con ustedes mi dni 17486387 exijo una soluion urgente !!

Publicado 17 de Junio

Estafa

Hola hace 2 años le compre un reloj ala empresa giussep shop y jamas lo recibi les eh mandado msj de todas formas y ni respuestas yo al reloj lo pague minimo que devuelvan la plata.

Publicado 16 de Junio