Visa Argentina: Estafa

Estafa

Buenos días,mi problema es el siguiente,hice una compra de 1 campera por 2000 pesos y el precio final es de 2600,en cuestión me acreditan el pago a la tarjeta por pago doble cuando yo sólo compre 1 prenda...o sea 2600 el total...quiero cancelar el pago..

Publicado 14 de Junio

Estafa

El 8 de mayo hice una compra por el monto de 2.199$ pesos y ya pasaron 30 días y no recibí el producto

Publicado 14 de Junio

Estafa

Hice un pedido que pagué y no recibí nada. No me devuelven el dinero y ya no contestan a correos

Publicado 12 de Junio

Estafa

Estafa de plan y ahora me encuentro con que me están haciendo juicio

Publicado 11 de Junio

Estafa

Timo pague mucho por crédito din recibirlo

Publicado 11 de Junio

Estafa

Son estafadores. Les depositas el dinero en su cuenta y nunca te envían las zapatillas, te dejan de responder los mensajes. En fin te roban la plata.

Publicado 10 de Junio

Estafa

Me descontaron de mi cuenta 1400 pesos de una tal Editorial La Obra que nose que es . Y quiero mi plata de nuevo

Publicado 09 de Junio

Estafa,

Consulte por un producto para dejar de fumar me preguntaron los datos de la tarjeta para ver cuánto descuento me correspondía. Y sin mí autorización hicieron la compra. Aparte de no ser lo que dieron que hiban a se cuotas de 1500 y pico. Me mandaron productos para adelgazar por un monto de 19000 p…

Publicado 08 de Junio

Estafa

Hice una compra de un buzo para mi hija hace más de un mes y ahora la página no sale y nadie responde los mails!!!

Publicado 07 de Junio

Estafa

Quiero dar de baja asistencia gl. Que es esto? quién autorizó utilizar nuestro dinero en una asistencia que no pedimos?

Publicado 06 de Junio