Visa Argentina: Estafa

Estafa

Me están advirtiendo que es una empresa estafadora y deposite $16870 en su cuenta y no responde mas a mis mensajes creo que e sido estafada

Estafa

Buen dia yo realize un transferencia por una play y el tipo nunca mas respondio.!

Estafa

Todos los años lo mismo, lo damos de baja y lo vuelven a poner sin autorización, lo cobran y no llega el diario para colmo, una estafa importante, quiero que lo den de baja y me devuelvan los 8 meses que me vienen cobrando

Estafa

Por medio de personas que hicieron la compra y nunca les llego la mercadería y hay gente que nunca más les contestaron

Solucionado 22 de Mayo

Estafa

Compre un anafe winco w41 el 22 de marzo y esta señora me dice que ya llega me estafo hoy es 5 de mayo

Estafa

Compraron de mí terjeta en 3 pagos distintos y no fui yo quiero dar de baja las compras q se iso

Estafa

Hola mi madre la cualno tiene nocion de lo que estaba haciendo realizo una compra de $ 8.979 en6 cuotas de 1.496,50 y elpedido que le enviaron no tiene nada que ver con lo que ella compro solo quiero saber que se puede hacer para que no se le siga cobrando la cuota ya que pago 2 de 6 gracias

Estafa

Solicito que me den de baja la compra que se realizo a mi nombre hasta el momento figura autorización pendiente se realizo una compra por $20.000 en un solo pago que figura como maviseq 30-71575088-7. Maipú 393. Ramos mejías. Bs as. son estafadores y no es la primera vez -que estafan a la gente …

Estafa

Hice un pago por compra de un celular y este una vez que mande el comprobante me bloquea. El deposito se hizo a david gimenez con dni 41138521. Queria hacer que se transfiera el dinero al numero 31998561 a nombre de gomez valeria soledad

Publicado 06 de Mayo

Estafa

Me acaba de aparecer en mi resumen importantes sumas de pesos de consumos de está marca o no se que mierda es lo cual no pienso pagar éxigo una respuesta yaaaaa

Publicado 05 de Mayo