Pellizari

Pellizari

Reclamos a Pellizari

Descuento no autorizado

Buenas! soy llanos guillermo alejandro y queria saber si me pueden dar de baja un descuento que me hacen de forma automatica en mi cuenta de banco por que no quiero estar anotado en nada y si estoy anotado o figuro en algo quiero darlo de baja en este momento! desde ya muchas gracias

Publicado 09 de Abril

Descuento indebido

Me están descontando y no sé de qué es y para que es

Publicado 25 de Marzo

Reclamo de dinero

Hola buenas tardes, quería hacer el reclamo de un descuento que me están haciendo lo de la empresa pellizari. Sin mi consentimiento. Quería dar de baja la suscripción. Podrían ayudarme?

Publicado 29 de Febrero

No te go plata

Le pido por favor que dejen de debitarme supuestamente era 6 meses y después ya no lo hacían llevo un año nunca informan nada

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a Pellizari

Quiero la baja de riselu srl

Buen día me están descontando algo que yo nunca autorice. Quiero que me deen de baja de inmediato. Mi economía no está bien y el sueldo que ganó es muy poco y no quiero que me descuenten más. Gracias

Publicado 17 de Febrero

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja este descuento ya que supuestamente me lo habían dado de baja y me siguen descontando quiero una solución urgente nombre nahuel marcelo v****ra dni 39229937

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Pellizari

Quiero dar de baja pellizari

Quiero dar de baja por qué cuando m anotaron no m explicaron que se me iba a debitar todos los meses .. Ya no quiero q se me siga descontando

Publicado 05 de Enero

Pago no autorizado

Hola , realizaron una extraccion a mi cuenta del banco macro la cual no autorice , devolver mi dinero a la brevedad.

Publicado 04 de Enero

Baja de débito automático

Me jubile en 2019, por lo tanto no compré más la rifa, sigo teniendo problemas porque me realizan débito sin mi autorización

Solucionado 04 de Enero
Reclamo a Pellizari

Nunca me suscribí dejen de robarme

Quiero dar de baja este bingo que jamas lo solicite y me esta descontando todos los meses no creo en ningún bingo y jamas compro bingo porfavor no quiere que me descuenten más

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Pellizari

No quiero que me descuenten de mi sueldo

No quiero que me sigan descontando por favor, ya no sé cómo decirlo. Soy una enfermera que cobra un sueldo mínimo y tengo que mantener una familia de tres hijas y un esposo que no tiene trabajo...por lo tanto no quiero que me sigan descontando. Gracias, espero su respuesta favorable a mi persona. S…

Publicado 27 de Diciembre

Débito sin consentimiento

Buenos días se descontó automáticamente $2940 pasos de mi cuenta. Nunca autoricé tal acción por favor podrían dar de baja porque sino tendré que hacerlo por otros medios.

Publicado 02 de Diciembre

Dejen de debitarme

Quiero que dejen de descontarme. No deseo que me debiten nada. Me dan de baja ya

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Pellizari

Débito desconocido y no autorizado sobre mi cuenta bancaria. a mi cuenta

Buenos días..necesito que dejen de debitar dinero de mi cuenta de bco macro. No autorice ni autorizó ningún débito. Solicito el reintegro del dinero debitado también. El mismo tiene fecha del 30 de octubre fue con el número 25921 por $ 2945. Apelo a su honestidad y que este problema sea solucionado…

Publicado 01 de Noviembre

Débito automático

Me debitan $2600 no se de qué si nunca compramos nada

Publicado 28 de Octubre

Me descuentan dinero

Buen dia me descuentan todos los meses de pellizari quiero dar de baja porfavor nunca autorize a que me descuenten y nose de que se trata la empresa

Publicado 27 de Octubre

Dar de baja

Dar de baja por que no me interesa

Publicado 08 de Octubre