Pellizari

Pellizari

Reclamos a Pellizari

Baja

Pedir la baja de inmediato

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Pellizari

Quiero que me den de baja de inmediato

Buen dia solicito la baja de pellizar , que me están descontando de mi sueldo que ni siquiera se que es y porque no firme nada y ni conozco y solicito la baja de inmediato

Publicado 08 de Setiembre

Dar de baja el servicio

Me descuentan todos los meses de mi cuenta sueldo y quiero anular el débito automático

Publicado 07 de Setiembre

Baja

Quiero dar de baja a esa suscripción

Publicado 29 de Agosto

Descuento sin autorización

Buenos días...hago el reclamo correspondiente debido a que en mi cuenta del banco macro me están haciendo el descuento de un consumo que no está autorizado de $2945.. Necesito que solucionen este inconveniente porque yo cuento con esa plata para abonar mis deudas.. Espero pronto la solución..

Solucionado 14 de Setiembre

Me descuentan sin permiso

Hola buenas tarde nesesito que me reintegren el dinero que me descontaron sin mis consentimientos..yo cuento con esa plata para pagar mis deudas y nunca firme nada ni nada para que me descuenten dinero

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Pellizari

Me descuentan de mi cuenta banelco sin mi autorización

Buenos días ya hace 5 meses que está empresa llamada pellizari dejaron de descontarme dinero desde mi cuenta de débito gracias a ustedes, ya hice está queja en su página tuquejasuma y ustds me ayudaron, hoy voy al cajero y veo en movimientos que esta empresa me descontaron nuevamente 2954 pesos, po…

Solucionado 02 de Setiembre