Pellizari

Pellizari

Reclamos a Pellizari

Reclamo a Pellizari

Descuento en mi cuenta débito

Buenas tardes! ya hace tres meses que me están descontando del débito automático sin que yo allá utilizado el servicio de esta empresa $2000 por mes exijo que me hagan el reintegro y me dejen de descontar!!! gracias espero me lo solucionen porq ya reclamé anteriormente!

Publicado 30 de Julio

Descuento desautorizado

Hola muy buenos dias queria hacer el reclamo plrque recibe un descuento de $2.512,75 sin mi autorizacion. Quisera q revean y solucionen xq yo no hice ningun pago ni use mi debito con esta empresa.. Sino me vere obligada a realizar la denuncia pertinente ante esta situacion. Espero respuesta urgente…

Solucionado 12 de Agosto

Descuento q no autorice

Me estan descontando dinero q yo no autorice a q me descuenten y exijo q me den d baja

Publicado 27 de Julio

Descuento sin mi autorización

Buenas. Quisiera hacer un reclamo sobre un descuento que me realizan de mi tarjeta de débito de macro. Exijo dar de baja tal descuento y el reembolso del mismo. gracias.

Publicado 18 de Julio

Jakeo en mi banco

Descuento de mi cuenta la suma de 1950 sin mi autorización..

Publicado 18 de Julio

Reclamo

Recibo un descuento de 2600 y no se que es pellizari

Publicado 08 de Julio

Descuento sin autorización baja

Desde hace dos meses que me debitan automáticamente un aporte que desconozco sin autorización, por lo tanto fui al banco a plantear mi situación y dar de baja por ese aporte que desconozco. Y ahora quiero la baja inmediata desde la empresa no deseo que me descuenten más!!!

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Pellizari

Débito sin autorización de cuenta sueldo

Hola. La empresa pellizari me debita de mi cuenta en banco macro todos los meses y ahora cada vez que tengo dinero en la cuenta. desconozco el fin de esta empresa pellizari debitan de mi sueldo sin autorización. como puedo hacer para dar de baja . La empresa mencionada .

Publicado 28 de Junio

Debito desconocido

Esta firma pellizari me ha debitado de mi cuenta sueldo caja de ahorro $1950.- desconozco totalmente este debito

Publicado 11 de Junio