Visa Argentina: Estafa

Estafa

Sin mi autorización cargaron un débito a mi tarjeta de la empresa que estafo a varias personas q se llama Lecofi Tampoco brindan la solución....pero si entregan datos de sus clientes!!!! voy iniciar demanda legal!!!

Estafa

Compre un producto y me bloquearon y yo hice la transferencia tengo número de cvu y cuilt de la persona también un número celular que me dieron

Estafa

Que me estafaron,me dieron un auto viejo perdi dinero no vale ni la mitad de lo que voy a pagar,no me devuelven las 21 cuotas,el auto es una breba,no me atienden como corresponde en la consecionaria ni siquiera vw atencion al cliente.quiero que me den un auto acorde a lo que pague y devuelvan lo qu…

Estafa

Entre a la página pelis28 y me pidió ingresar una tarjeta pero no me iban a cobrar me cobraron 98 pesos y tengo miedo que me sigan cobrando por favor ayuda.yo no me suscribi a nada

Estafa

Una persona en nombre visa pasa nros de teléfonos anunciando cambio de los mismos....cobra en visa tarjeta de crédito 899$ x no prestar ningún servicio!!!! es una estafa autorizada x visa q entrega datos de sus clientes!!!

Estafa

Me llevan meses debitando plata quiero saber que es.. Eyer me debitaron $ 2950 y noce de q son

Solucionado 04 de Junio

Estafa

Pague por el monto de 1800$un formulario 02 a gestionaria ya, ayer 30 de abril y nunca me llego, tampoco tiene nro de contacto, quisiera realizar la denuncia

Estafa

Siguen debitando de mi cuenta montos mensuales de no regresar los montos que siguen descontando la justicia se hará cargo espero el reintegro y no quiero vuelvan a descontar adriana parisi

Estafa

Me estafaron con los productos que me ofrecieron no coinciden tenían que ser para angustia y despresiony me mandaron un reductor de grasa

Estafa

Hice un pago mediante un link para obtener lo que se me ofrecía y la persona nunca concreto. Le escribí para que me devuelva el dinero y mostrándole como hacerlo y no quiso.