Viagogo

Viagogo

Sobre Viagogo

Viagogo es una empresa que de manera online le permite a sus usuarios comprar y vender entradas y luego Viagogo te las envía por correo. Opera tanto como Viagogo Chile, Viagogo México y Viagogo Argentina.

Viagogo aclara en sus términos y condiciones que “no tiene derechos de propiedad sobre las entradas y las transacciones reales de las que éstas son objeto se dan entre los Compradores y los Vendedores”.

De esa manera, en caso de haber inconvenientes, la empresa no se responsabiliza si cuando al cliente le llega la entrada, no es lo prometido, o vendieron unos tickets más caros de los que están en el mercado.

Viagogo entrega de entradas

Viagogo promete enviar las entradas físicas y electrónicas la semana anterior al evento. Quienes hayan comprado entradas pueden seguir el estado en la parte de “compras” ingresando acá.

Teléfono Atención a Clientes Viagogo

Conseguir el Viagogo teléfono es una de las cosas más complicadas. La empresa no ofrece ningún Viagogo 0800, ni teléfono Viagogo línea paga.

¿Viagogo es seguro?

La clave para entender si Viagogo es confiable es comprender cómo funciona su negocio y cuáles son sus condiciones. Por ejemplo, entender que no se responsabilizan por inconvenientes con tus entradas porque considera que es un problema entre el vendedor y el comprador.

Los reclamos Viagogo más normales son por demoras en recibir las entradas y también por problemas con la moneda en que son cobrados los tickets, creen que el valor es en pesos, pero en realidad son en dólares. También porque el se acerca la fecha del show y aún no recibieron las entradas. A su vez los vendedores también han manifestado tener problemas con la venta de entradas

Cómo denunciar a Viagogo

Si bien Viagogo asegura que es “improbable” tener inconvenientes, la empresa ofrece asistencia tanto para compradores como vendedores a través de su página web

Luego, Viagogo se compromete a revisar el caso “en base a su única y total discreción” y asegura que en caso de considerarlo pertinente “te ofrecerá un reemplazo sin coste adicional, o bien viagogo te realizará un reembolso por el importe de tus entradas”.
En ese caso tenés que tener en cuenta que las entradas con “precios comparables son elegidas por viagogo en base a su única y total discreción”.

En el caso de las ventas, “Viagogo garantiza que se te pagará por tu venta”.

¿Cómo cancelar una compra en Viagogo?

Si bien la empresa aclara que no será posible “cancelar o cambiar entradas una vez se haya finalizado la compra ya que las compras son definitivas” y te incentiva a que las “revendas”; siempre hay que tener en cuenta que se puede apelar al artículo 441 del Código Civil y Comercial; y a los artículos 4 y 9 de la Ley de defensa del consumidor; que establecen que los compradores tienen 10 días para devolver un producto.

Va a costar un poco porque según lo indican en sus condiciones no van a tener la intención de devolverlas, pero la legislación indica lo contrario.

Reclamos a Viagogo

Reclamo a viagogo

Como sé si no me estafaron?

Compre boletas en viagogo para ver a roger waters colombia, la verdad compré por error ahí, a parte que costaban mas de la mitad de lo normal, ahora no sé si llegarán.. Creo que no me importa el valor, solo que lleguen. Alguién sabe que puedo hacer? y si no me llegan?

Publicado 09 de Mayo

Donde retiro mis entradas

Estoy a casi 24 horas del evento mis entradas ya estan cobradas y kisiera saber donde las paso a retirar mañana por favor nesecito la informacion

Solucionado 28 de Mayo

Me rembolso

Mi para el les compre estas entradas viagogo pero se cancelo.. Intento recuperar mi dinero pero la dirección en la reenvíe los boletos me dice dhl q no existe y tampoco ponen algún número de contacto

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a viagogo

Necesito pruebas de que es un sitio confiable y recibiré pronto mis boletos

Ayer 7 de mayo compré 3 boletas por la página https://www.viagogo.com/co/concert-tickets/rock-and-pop/roger-waters-tickets para el concierto de roger waters en colombia el 21 de noviembre. Realmente me parecieron muy caras las entradas para la localidad escogida. Me genera muchas dudas este sitio w…

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a viagogo

Que me devuelvan el dienero

Compré 2 tickets para bruno mars en singapur por viagogo. cuando llegué al evento me dijeron que mis entradas habían sido usadas, llamé a viagogo para exijir una solución. Me enviaron en 15 min otras entradas,cuando voy a la puerta de entrada con las nuevas entradas ocurrió la misma situación, las…

Solucionado 12 de Mayo

Recuperar el diner

Hola,intenté vender unas entradas por viagogo,las cuales no vendí y me han cargado dos cargos,uno de 50€ y otro de 53,01€.necesito recuperar el dinero

Reclamo a viagogo

Correccion de entradas, no somos estudiantes y hemos pagado por adultos

Mi esposo pagó por dos boletos para concierto de roger waters en salvador de bahía y me enviaron entradas de estudiantes, se pagó precio de adultos no somos estudiantes , no es que cobraron como estudiantes , cobraron como adultos!! no pedido15698314. soluciones ya¡¡¡

Contactar

Compre tres entradas ayer para el barcelona/ madrid y una no era valida y me la han cobrado 250€