Viagogo

Viagogo

Sobre Viagogo

Viagogo es una empresa que de manera online le permite a sus usuarios comprar y vender entradas y luego Viagogo te las envía por correo. Opera tanto como Viagogo Chile, Viagogo México y Viagogo Argentina.

Viagogo aclara en sus términos y condiciones que “no tiene derechos de propiedad sobre las entradas y las transacciones reales de las que éstas son objeto se dan entre los Compradores y los Vendedores”.

De esa manera, en caso de haber inconvenientes, la empresa no se responsabiliza si cuando al cliente le llega la entrada, no es lo prometido, o vendieron unos tickets más caros de los que están en el mercado.

Viagogo entrega de entradas

Viagogo promete enviar las entradas físicas y electrónicas la semana anterior al evento. Quienes hayan comprado entradas pueden seguir el estado en la parte de “compras” ingresando acá.

Teléfono Atención a Clientes Viagogo

Conseguir el Viagogo teléfono es una de las cosas más complicadas. La empresa no ofrece ningún Viagogo 0800, ni teléfono Viagogo línea paga.

¿Viagogo es seguro?

La clave para entender si Viagogo es confiable es comprender cómo funciona su negocio y cuáles son sus condiciones. Por ejemplo, entender que no se responsabilizan por inconvenientes con tus entradas porque considera que es un problema entre el vendedor y el comprador.

Los reclamos Viagogo más normales son por demoras en recibir las entradas y también por problemas con la moneda en que son cobrados los tickets, creen que el valor es en pesos, pero en realidad son en dólares. También porque el se acerca la fecha del show y aún no recibieron las entradas. A su vez los vendedores también han manifestado tener problemas con la venta de entradas

Cómo denunciar a Viagogo

Si bien Viagogo asegura que es “improbable” tener inconvenientes, la empresa ofrece asistencia tanto para compradores como vendedores a través de su página web

Luego, Viagogo se compromete a revisar el caso “en base a su única y total discreción” y asegura que en caso de considerarlo pertinente “te ofrecerá un reemplazo sin coste adicional, o bien viagogo te realizará un reembolso por el importe de tus entradas”.
En ese caso tenés que tener en cuenta que las entradas con “precios comparables son elegidas por viagogo en base a su única y total discreción”.

En el caso de las ventas, “Viagogo garantiza que se te pagará por tu venta”.

¿Cómo cancelar una compra en Viagogo?

Si bien la empresa aclara que no será posible “cancelar o cambiar entradas una vez se haya finalizado la compra ya que las compras son definitivas” y te incentiva a que las “revendas”; siempre hay que tener en cuenta que se puede apelar al artículo 441 del Código Civil y Comercial; y a los artículos 4 y 9 de la Ley de defensa del consumidor; que establecen que los compradores tienen 10 días para devolver un producto.

Va a costar un poco porque según lo indican en sus condiciones no van a tener la intención de devolverlas, pero la legislación indica lo contrario.

Reclamos a Viagogo

Reclamo a viagogo

Anula la venta ,devolucion del total de dinero

Compre entrdas a mayumana chile 23 de mayo,me arepenti segundo despues que aprete el boton,por un cobro de casi 18 mil pesos por gastos de la empresa, 50 por cientos del valor normal de las entradas,no les basta cobrar el doble del precio real ,tengo todo el derecho de arepentir, ya que cuando com…

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a viagogo

Que me restituyan el pago

Estimados quiero anular una compra que realice el 30 de abril para concierto de joan manuel serrat en temuco para diciembre del 2018. Las entradas estan muy caras ya que se agregaron cobros que no estaban inicialmente.

Publicado 01 de Mayo

Quiero mis entradas

Compré 6 entradas para el concierto de europe en bilbao. Confirmadas y pagadas. posteriormente se me comunica que no existen (es decir que o venden una promesa y no las entradas verdaderas o revenden mis entradas para sacar más dinero). En cualquier caso, considero que es un fraude y actuaré en co…

Publicado 01 de Mayo

Urgenteee

Necesito cancelar una compra que hize es posible aun faltan menos de dos semanas, para el evento gracias!

Solucionado 17 de Mayo

Reembolso pedido hecho

Deseo anular un pedido por motivos personales y que se me haga el.reembolso.es urgente.gracias

Solucionado 16 de Mayo

Tomorrowland 2018 viagogo

En febrero compré mediante viagogo 2 abonos para los 3 días del segundo fin de semana de Tomorrowland 2018. Me llego un mail donde dice que los tickets me van a llegar en julio, justo el mes del evento. Estoy leyendo muchas críticas sobre viagogo y estoy lleno de incerti…

Solucionado 31 de Mayo

Sr

Cambio entradas por error de situacion

Publicado 30 de Abril

Contactar viagogo

Soy española residente en marruecos. Tengo entrada comprada para mundial ( día 25). Necesito recoger mi entrada en mayo porque salgo para rusia a primeros de junio. Y debo activar el fan id. Necesitaría que me hicieran entrega de la entrada a primeros de mayo para recogerlas en mi domicilio de cádi…

Publicado 29 de Abril
Reclamo a viagogo

Cambio de entradas para concierto fito que son más baratas

Hola, mi reclamación es está: el 18/10/17 compré 2 entradas juntas en la sección 204 para el concierto de fito en el bec y, 2 semanas antes del concierto que es el 05/05/18 le mandan a mi marido un mail diciendo que lo sienten y, que esas entradas no están disponibles, dándonos la opción de elegir …

Publicado 28 de Abril

Quiero un reembolso

Hice una compra de entradas para el mundial de rusia y dicen que las van a entregar 3 días antes del evento llegaran a mi direccion de domicilio y para ese entonces estare en europa por supuesto asi que es obvio la falsedad de la pagina

Publicado 27 de Abril