tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 1.300 empresas de Argentina, Chile, Colombia, Perú, México y España están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 400.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación:

✅ Facebook
✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Uso ilegal de marcas y/o patentes

Se esta usando sin autorizacion el nombre de mi empresa, necesito saber el nombre del usuario y tener la totalidad de contactos que hayan llegado.

Solucionado 25 de Noviembre

Irregularidades en las promociones

Promocionan productos que luego no te quieren vender ya que dicen que son para otra zona entonces si compras vía página como lo adivinás? es irregular que no se brinde toda la información y se hagan propaganda pagando tan poco vía web. Que reactive el país trabajando. No pude comprar una heladera y…

Solucionado 15 de Noviembre
Reclamo a Tuquejasuma.Com

No es la empresa correcta

Buenos días en nuestra empresa se quejan de un débito que nosotros no tenemos idea la firma a la cual se quejan y les genera ese débito es tel srl por favor sacar nuestro nombre ya que no vendemos con tarjetas de credito ni tampoco a particulares luego de tantas quejas pedimos que se co…

Solucionado 31 de Diciembre

Eliminar comentario

Buen día podrían eliminar mi queja con el numero de caso 387808. de antemano gracias

Solucionado 26 de Setiembre

Retirar reclamo

Queria retirar mi reclamo asia flecha games ya que se soluciono el problema con ellos. El reclamo se llamaba "cuenta fantasma".

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Eliminar mis comentarios y queja ya!

Buen día. He solicitado de manera atenta y respetuosa la eliminación total de mis comentarios y queja a través de su plataforma 'tuquejasuma' con los numeros de atención: 308480, 381652 y 382012, en contra de la empresa gamer elite, sin embargo, no se me ha prestado la atención a dicha solicitud, y…

Eliminar comentario

Hola buenas tardes. Quisiera que se eliminará mi comentario a bahía príncipe privilege club ya que está fue resuelta al momento de ir al hotel, la atención fue rápida y porque ya no quiere tener ningún tipo de conflicto por la publicación. Esperando en breve su respuesta reciba un cordial saludo.

Solucionado 10 de Setiembre

Eliminar una queja

Hola quiero eliminar mí reclamo contra Mercado Libre ya que lo solucione pero sin ayuda de ellos, así que no quiero marcarlo como solucionado. Gracias