tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 1.300 empresas de Argentina, Chile, Colombia, Perú, México y España están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 400.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación:

✅ Facebook
✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Eliminar comentarios

Puse un mal comentario y me gustaría borrarlo de este link https://tuquejasuma.com/mercadoshops/reclamos/atencion-a-personas-afectadas-por-game-elite-mercadoshops todos los comentarios mios por favor, y gracias de antemano

Borrar reclamo

Quiero que por favor borren mi reclamo. Muchas gracias!

Reclamo

Buen día,quería reclamar para que no se me descuenten más por débito automático sura ya que yo no eh autorizado tal descuento y mucho menos que me descuenten hasta 4 veces por mes espero pronto resultado ya que ese dinero que me descuenta a mi me hace mucha falta. y por último espero también que s…

Quitar mi denuncia

Necesito que quiten urgentemente mi denuncia mi caso es 335426 y mi cuenta es hagane4421

Solucionado 31 de Julio
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Que retire. mi historial de caso con despegar de lanweb

Por favor por segunda vez solicito retiren de la web mi caso con despegar , tengo información confidencial ; número de cuenta celular , y datos personales muy muy privados . Por favor solicito a tuquejasuma; retiren mi caso mil gracias

Solucionado 21 de Agosto
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Retiren mi caso de acceso publico

Buenos días de manera cordial solicito sea retirado mi reclamo de meses anteriores a la empresa despegar , de la web, ya que es lamentable que al acceder a los buscadores con mi nombre , aparece toda la historia del suceso lamentable que tuve que padecer en alemania agradezco retire. Mi nombre…

Borrar

Quiero borrar todos mis reclamos

Solucionado 29 de Julio

Eliminar mi queja