tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 1.300 empresas de Argentina, Chile, Colombia, Perú, México y España están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 400.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación:

✅ Facebook
✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Borrar comentario de tu queja suma

Quiero borrar el comentario que hice en este reclamo https://tuquejasuma.com/banco-frances/reclamos/bonificaciones-por-frances-go-15urgente

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Reclamo a tu queja suma por difamación

06 de abril del 2018 en mi carácter de supervisora de atencion de Lanemed me dirijo a en su carácter de titular del foro “tu queja suma” a fin de intimarlo para que en el plazo de 5 (cinco) días previsto por el art. 16 de la ley 25.326, de recepcionada la presente proced…

Solucionado 24 de Noviembre

Quiero pedir disculpas

Hola me gustaria eliminar el reclamo hacia holisdays premker cancun y no puedo como tendria que hacer?

Solucionado 01 de Agosto

Devolución de dinero

Hola yo quiero hacer un reclamo a cashonline porque me debitaron de mi cuenta 4000 pesos de más y no me lo quieren devolver mi dni es 23877057 galvan horacio gracias espero su respuesta

Solucionado 20 de Agosto

Eliminar mi reclamo

Quisiera eliminar mi reclamo "transferencia no realizada" por errores.

Solucionado 02 de Agosto

Apoyo porfavor

Hola lindo día, yo no sé por qué me están cobrando más cada día, si lo que hicieron fue una promoción, lo cual yo crei real, pero que creo que me estafaron y ahora me están cobrando y no estoy suscrita con ustedes, pido que dejen de estar cobrando por algo que no tengo por favor, me llamo bianca pa…

Solucionado 23 de Agosto
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Tu queja suma está fallando y no me permite reclamar

Necesito decirles que la página no está funcionando, ya que quise publicar 1 reclamo a Spotify y tuve que rehacerlo 4 veces ya que la página tuquejasuma marca error en la página o directamente que no tengo conexión y eso es ridículo porque con todas las páginas tengo conexión…

Solucionado 31 de Julio
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Que todos sepan, alertar a la sociedad

Uds. Dicen que los datos son privados... Pues no!!!, a raiz de mi queja en esta pagina contra la empresa fiat estafadores tomaron mis datos e intentaron estafarme haciéndose pasar por fiat!!! cuidado con la publicacion de datos

Solucionado 30 de Julio