tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 1.300 empresas de Argentina, Chile, Colombia, Perú, México y España están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 400.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación:

✅ Facebook
✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Eliminar reclamo

Por favor podrían eliminar mí reclamo número #416498, porque figuran mis datos personales ,no sabía que se publicaba en la web y ya solucioné problema. desde ya muy agradecida

Solucionado 16 de Octubre

Eliminar reclamo

Quiero eliminar mi reclamo ya q figuran mis datos personales y no sabia que se publicaria en la web.gracias

Eliminar mi comentario

Quisiera que eliminen mi comentario por favor está publicado en éste link https://tuquejasuma.com/mercadoshops/reclamos/estafa-gamer-elite#c776609

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Eliminar posteo por contener datos personales

Buenas tardes, quisiera eliminar un posteo que realizo mi papa, que es un hombre mayor, que contiene datos muy personales como direccion, numero de telefono, horarios, etc. el usuario es victorio b. Y el titulo de la queja es: solicito un tecnico que me repare la linea. agradecere mucho que sea …

Rembolso

Quiero elimimar mi reclamo

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Podrían borrar por favor la queja que tengo hacia una empresa

No encontré otra forma de comunicarme con ustedes, simplemente quiero pedirles si pueden borrar queja que hice hacia Game Elite .por favor y de ser posible el comentario que hice en una de las otras quejas , esta gente dice que solo solucionará mi problema si borro complet…

Solucionado 29 de Setiembre
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Uso ilegal de marcas y/o patentes

Se esta usando sin autorizacion el nombre de mi empresa, necesito saber el nombre del usuario y tener la totalidad de contactos que hayan llegado.

Solucionado 25 de Noviembre

Irregularidades en las promociones

Promocionan productos que luego no te quieren vender ya que dicen que son para otra zona entonces si compras vía página como lo adivinás? es irregular que no se brinde toda la información y se hagan propaganda pagando tan poco vía web. Que reactive el país trabajando. No pude comprar una heladera y…