Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Peso incorrecto!!!

Hola.. Estoy interesada en comprar estos productos, https://tiendamia.com/e-product?ebay=v1|383573975697|651949841503 https://tiendamia.com/e-product?ebay=v1|174314237984|473416110252 https://tiendamia.com/e-product?ebay=v1|313081009952|611793868056 . Cada una pesa más de 1kg, lo que me parece de…

Cambio de mail

He comprado un producto y no puedo ingresar al mail para recibir número para trámite en el correo. Pasé el nuevo mail (el presente destacado en el reclamo). Mi número de órden es 2500291657.

Solucionado 22 de Junio

Orden inhabilitada

El 27 de mayo de 2020 realice una compra por tiendamia(la primer compra realizo por la plataforma y en todo internet) y a pesar de las demoras, llego al deposito en miami. Ayer ( 19 de junio) me informaron que la orden esta inhabilitada para viajar ya que tengo una confirmacion pendiente de un pedi…

Solucionado 25 de Junio
Reclamo a TiendaMIA

Problema con tiendamia "aguardando información solicitada vía mail"

Hice un pedido a tienda mia hace unos días, y en el seguimiento de la orden me figura "aguardando información solicitada vía mail", y me ha llegado un mail donde me piden algún servicio y foto de mi tarjeta. Tengo conocidos que han comprado y jamás le han pedido esto. A qué se debe? mi orden es #2…

Solucionado 25 de Junio
Reclamo a TiendaMIA

Mi producto sigue sin llegar al deposito de miami

Mi orden #2500279298 hace ya 8 dias que deberia haber llegado al deposito de miami y nada. Ninguna noticia. La compre la hice el 1 de junio y sigue sin llegar al deposito. La fecha estimada era el 12/06. Hoy ya es 20/06

Reclamo a TiendaMIA

Compra viajando al deposito de miami

Realice una compra el 31/5, debería haber llegado al depósito el día 6/6 y no tengo noticias sobre la compra, dice que esta viajando al deposito de miami. espero su respuesta gracias.

Solucionado 23 de Junio
Reclamo a TiendaMIA

Tu orden está inhabilitada para viajar(solucion)

Hola, hice una compra a travez de courier privado para no tener problemas y me sale este error: tu orden está inhabilitada para viajar: nuestro equipo de operaciones precisa contactarse contigo. Que revise mi mail, lo revise y no hay nada... Quiero una solucion! tiendamia. Orden: 2500289542

Solucionado 30 de Julio
Reclamo a TiendaMIA

Aguardando información solicitada vía mail

Hice un pedido el día 14 de este mes y ya rellene los datos que me solicitaron y me sigue apareciendo "aguardando información solicitada vía mail" mi orden: #1600151231 necesito este pedido urgente. espero me den una solución