Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Reclamo a TiendaMIA

Orden sigue en pago recibido

Desde el 13 de octubre hasta la fecha mi orden #1600228085 sigue en pago recibido, quisiera que me solucionen ese inconveniente lo más antes posible, ya que necesito el producto para mis clases, gracias.

Solucionado 17 de Octubre

Producto dañado, no funciona

Por favor necesito una solución ya que compre 3 productos los cuales 1 venia dañado, es una ssd m.2 de 512gb que por nada reconoce o funciona. Incluso este pedido tuvo problemas al llegar a mi pais, por favor quiero una solucion urgente. Pedido numero: 1600093308 sku: productusal000051

Solucionado 19 de Octubre

Pregunta de mi producto

Buenas tardes queria hacerles una preunta el dia de hoy en la tarde llego mi pedido al depositode miami y quisiera saber si hoy mismo sale a peru? se los agradeceria que me contestara gracias

Solucionado 17 de Octubre
Reclamo a TiendaMIA

Necesito que llegue mi pedido

Hola, ya se cumple un mes de mi pedido 2500420603 y necesito que llegue. Esta en aduanas pero no se por cuanto tiempo mas, gracias.

Solucionado 16 de Octubre
Reclamo a TiendaMIA

No recibi mi pedido del mes de julio

Compre un secador de pelo revlon el 08 07 2020 aun no recibi mi pedido quiero que me devuelvan mi dinero..nunca nadie se contacto conmigo

Publicado 16 de Octubre

Mi pedido no llega

Mi rpoblema es que mi pedido no llega, llevo esperando casi un mes, hice el deposito del 16 de septiembre y cuando reviso el estado de mi orden me dice que aun llega el 26 de octubre a su deposito en miami!! imaginense y yo lo quiero puesto en lima-peru, no hay forma asi se va para los 50 dias ...

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a TiendaMIA

Error en kg de productos, para cobrar mas?

Mi problema es sencillo, quiero comprar fresas en el exterior, fresas que ya tengo en mi casa que 3 fresas pesan 50 gramos, queriendo comprar una en tienda mia sabes cuanto pesan? hasta 2500 gramos, 2.5kg!!!!!!!!!!!!!!! eso está descaradamente mal, todas las fresas pesan entre 500 y 2500g, ...

Solucionado 16 de Octubre
Reclamo a TiendaMIA

Fecha de entrega a domicilio

Necesito saber la fecha de entrega en domicilio de mis ordenes 2500428501 y 2500406199, las cuales ya se encuentran "en proceso de aduana". Una de las ordenes lleva mas de un y medio desde la fecha de compra. Muchas gracias.

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a TiendaMIA

No me llega el numero de tracking para correo argentino

Hice un pedido por tiendamia, hoy me meto en la aplicacion y me dice que "tu orden esta siendo embarcada, esperando tracking" pero nunca me llego el mail con el numero de pedido para hacer el aviso de compra por correo argentino. Que tengo que hacer? mi numero de orden es orden #2500432085

Solucionado 15 de Octubre