Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Reclamo a TiendaMIA

No llega a tiempo el paquete

Compre unos airpods de 3ra generación el sabado 30 con envio express, y hoy sabado 6 sigue viajando a su deposito.

Publicado 06 de Abril
Reclamo a TiendaMIA

Cambio de lugar de entrega

Hola quisiera saber si puedo cambiar el pick up de entrega ya que seleccione mal el lugar .

Publicado 06 de Abril

Factura

Buenas noches recibí la orden #2600455211 y no recibi factura y necesito que me ayuden con la factura para deducir el iva

Solucionado 10 de Abril

Retraso

Hola qué tal? hice una compra por tiendamia el día 18 de marzo de 2024, la cual tendría que haber llegado a depósito el día 29 de marzo, pero no ha llegado. En el estado de la compra me dice “ estamos verificando que tu orden no presente inconvenientes”. Si podrían decirme cuál es el problema y cóm…

Publicado 05 de Abril
Reclamo a TiendaMIA

No me dieron número de tracking

Realice una compra por tiendamia y solo tengo este numero de orden #1600730179 , espero el número de tracking para poder hacerle seguimiento desde la página de la sunat de mi país perú. Por favor me pueden facilitar el número de tracking, muchas gracias.

Solucionado 10 de Abril

#201625815 demora paquete

Orden #201625815. Buen día, quisiera saber cuando llegaría este paquete, ya que me lo despacharon por barco el día 5/3 y dice que demora 28 días. muchas gracias

Publicado 04 de Abril
Reclamo a TiendaMIA

Tiempos de miami a uruguay envio express

Hola buen día, mas que un reclamo quisiera hacer la siguiente consulta para que me quede claro, cuales son los tiempos estipulados desde que doy el pago hasta que esta lista para entregar ? soy de uruguay y actualmente tengo un paquete por salir hacia uruguay.

Publicado 04 de Abril
Reclamo a TiendaMIA

No me devuelven mi dinero

Hola buenos días realize una compra en tiendamia la cual fue cancelada, y me dicen que ya han reembolsado el dinero a mi tarjeta pero en mi cuenta no refleja el dinero, según que demora hasta 53 dias lo cual no lo veo correcto y necesito la devolución de mi dinero

Publicado 03 de Abril

Consulta por demoras

Buenas tardes, quería hacer una consulta más que un reclamo, hice una compra el 26 de marzo de este año la cual contiene tres artículos. en la misma dos de los tres artículos han llegado al depósito pero el tercero aún no y la aplicación me dice que la entrega estimada al deposito es el 29 de abri…

Solucionado 03 de Abril
Reclamo a TiendaMIA

No se donde está mi envío quien lo tiene

Me dicen de tienda mía que de correo argentino que quisieron entregarme el paquete pero no había nadie q estaba en el correo de mi barrio allí me dieron un teléfono para q llame pero me dicen que nunca quisieron entregarlo y q no saben nada hice el aviso de compra figura así en la página de envios …

Publicado 31 de Marzo