Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Me dicen que mi paquete ya está viajando a mi país pasan 24 horas y no llega

Hola se que ya les escrito varias veces por este medio pero la verdad es que no entiendo que están haciendo realmente bueno resulta que ayer me llegó un correo en la mañana diciendo que ya estaba viajando el pedido a mi país chévere imaginaba que me iban a mandar un correo en la tarde, noche de aye…

No llega mis productos

Buenas tardes hace más de un mes compre unos productos en la página tiendamia decía que llegaban de 10 a 15 días quisiera saber porfavor que ha pasado. Tiene un mes arribando a depósito. No dan solución. Me dijeron que se comunicarían en ese plazo y nada.

No llega mi producto

Hace más de un mes compre unos productos en la página decía que llegaban de 10 a 15 días. Tiene un mes arribando a depósito. Hice el reclamo y me dijeron que esperara 5 días hábiles y aún no me dan respuesta

Reclamo a TiendaMIA

Aguardando información solicitada vía mail

Hola, hace 13 horas 13/06/2024 hice una compra en la pagina w***tiendamia.com. , pero la orden se encuentra en estado "aguardando confirmación enviada vía email", y no me ha llegado ningún email solicitando nada, quisiera saber que tengo que hacer por favor

No recibo productos

Realice compra el 4 de junio! todavía no se han movido los productos, cuando te dicen recibes de 5 a 10 días. He comprado otras veces y he recibido rápido. Está vez es un verdadero desastre. Espero tener novedades y explicación de cuando recibiré la mercadería

Publicado 12 de Junio
Reclamo a TiendaMIA

Es el colmo, compré un apple pencil en tiendamia, y dicen que es original verificado por la propia compañía de tiendamia donde en sus clausulas dice "vendemos articulos originales" y resulta ser que venden lo que se les da la gana y no les interesa la calidad, pagando 100 dólares por un artículo qu…

Publicado 12 de Junio

Demora

Pedí una laptop con envío express el 5 de junio ,tiene q llegarme el 15 ,hoy es 12 y aún la aplicación refiere q está viajando al depósito ,no ha actualizado en 7 días el avance

Solucionado 14 de Junio
Reclamo a TiendaMIA

Reembolso y cancelacion de la orden

Orden #1600750451 el dia 4 de junio se hizo el pedido de 3 productos sim embargo debido a la demora y la poca eficacia de la tienda para poder procesar dicho requisito que se pedia solicito la cancelacion del pedido y el reembolso del dinero completo pedido que hoy 11/06/2024 casualmente ya fue a…

Publicado 11 de Junio
Reclamo a TiendaMIA

Falta orden en mi cuenta

Hace del 4 de junio que pagué un bebe rebort , tengo número de orden y no figura en la cuenta. Dice que no hice ninguna orden

Publicado 10 de Junio